Hola,
invitado

Lista de etiquetas de usuario

Como puedo eliminar mi usuario de la comunidad

Resultados 1 al 5 de 5
paul5eduardo15 está desconectado Avatar de paul5eduardo15

paul5eduardo15

Nuevo en el Reino
10/01/2020, 11:14 Visitas: 2226

Como puedo eliminar mi usuario de la comunidad

Saludos, quisiera eliiminar mi usuario de la comunidad para que no me lleguen mensajes alentando mi participación en este foro desde el CM. Logicamente seguiré teniendo mi linea y todo sin novedad.
Si alguien me ayuda pues gracias

Not allowed! 0

Todas las respuestas

crismax está desconectado Avatar de crismax

crismax

Fundador de la Comunidad
10/01/2020, 12:41

¡Hola @paul5eduardo15 !

No te desanimes acá en la comunidad Ganas por participar, pero tranqui igual si deseas de dejar de recibir notificaciones de la comunidad ve a tu configuración de cuenta en la opcion Acciones del foro - > Configuración General y desactiva las notificaciones de correo y no olvides guardar los cambios.

Pero si luego en el tiempo te animas en participar la comunidad que siempre te estará esperando por lo cool que eres puedes hacer el mismo proceso para no perderte de las nuevas noticias,etc.

Te dejo una catpura de como mas o menos puedes hacerlo:

Saludos

Si lo puedes imaginar lo puedes programar
Not allowed! 1
pro! está desconectado Avatar de pro!

pro!

Aprendiz
09/02/2020, 03:59

Elimina tu cuenta y créate otra

Not allowed! 1
paul5eduardo15 está desconectado Avatar de paul5eduardo15

paul5eduardo15

Nuevo en el Reino
05/06/2020, 17:41

Gracias pero no soy pauleduardo, ese es un nombre que vino predeterminado en mi nueva linea...
Por otro lado tu solución no me satsiface xq lo que deseo es eliminar completamente mi usuario de esta comunidad tan compleja, ELIMINARLO DESAPARECERLO ETC

- - - Updated - - -

ya lo hice, y al retornar con mi numero y eso, sigue saliendo este nombre de PAUL EDUARDO que no soy yo...

Not allowed! 0
TuentiMaster. está desconectado Avatar de TuentiMaster.

TuentiMaster.

Super Moderator
08/06/2020, 08:21

Cita Iniciado por paul5eduardo15 Ver mensaje
Gracias pero no soy pauleduardo, ese es un nombre que vino predeterminado en mi nueva linea...
Por otro lado tu solución no me satsiface xq lo que deseo es eliminar completamente mi usuario de esta comunidad tan compleja, ELIMINARLO DESAPARECERLO ETC

- - - Updated - - -

ya lo hice, y al retornar con mi numero y eso, sigue saliendo este nombre de PAUL EDUARDO que no soy yo...
Pana, te enviamos una información en tu prv, revisalo para darte solución de manera urgente.

Not allowed! 0

Etiquetas para este tema