Jump to content

Publicaciones recomendadas

Tengo megas pero me aparece gasto extra de dos centavos. ¿Por qué? ¿Cómo lo evito?
Que tal Foreros. Eso no tiene ningun problema. Puede presentarae por algo que antes que se activen o renueve su combo y sale como que hubo interaccion de datos es decir consumo de megas. Recuerden que mientras no se tienen el combo activo se navega bajo demanda o consumo y por eso es que les refleja eso. Que ya despues es regularizado cuando se activa el combo. Asi que no se preocupen... y sigan Navegando a full gracias a Tuenti.

 

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Tengo megas pero me aparece gasto extra de dos centavos. ¿Por qué? ¿Cómo lo evito?

 

¡Hola Pana!

 

 

Tuenti nos comparte unos #TipsTuenti para que te rindan los megas ;)

 

 

 

  • 1. Siempre que puedas usa Wifi.
  • No olvides apagar los datos para que no te consuma nada.
  • 2. Configura las notificaciones de cada aplicación para que sean pocas las que se actualicen cuando no tengas wifi; mira cuales son las esenciales.
  • 3. Chequea siempre que puedas las apps que consuman muchos MB.
  • Procura cerrarlas cuando las termines de usar para que no te consuman más datos.
  • 4. Trata de tener las aplicaciones originales de redes sociales ya que te consumirán menos datos.
  • 5. Cuando navegues busca siempre las páginas web que están en versión móvil.
  • 6. Bájate apps que controlen el uso de megas y que puedan medir el consumo de cada aplicación, así tendrás un mejor control.

 

 

d1b60ccc-52c6-32c0-9e99-5450f4836ca4?t=1569430761254&imagePreview=1

 

 

Crismax

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...