Jump to content

Que hacer Cuando WhatsApp No Funciona y tengo un Combo Activo. 🙄


Publicaciones recomendadas

Muchos se han presentado con el problema de que se les termina los megas del combo pero aún esta vigente, y WhatsApp o Spotify que son libres de consumo dejan de funcionar...

¿Qué hacer?

Mientras tengas un combo activo, y ya no tengas megas, puedes seguir haciendo uso de las aplicaciones de WhatsApp from Facebook y Spotify Ltd. En caso de que estas aplicaciones dejen de funcionar deberás realizar lo siguiente:

21-19.jpg

 

Activar el modo avión en tu móvil durante 10 segundos, después de aquello volver encender los datos móviles para que el sistema regularice el uso de datos y puedas hacer uso de las Apps Oficiales de WhatsApp y Spotify sin problemas.

También recuerda tener el punto de acceso de Tuenti -> internet.tuenti.ec

Listo. Si tienes problemas aún después de aquello vuelve a repetir los pasos, o ponte en contacto con un TuentiMan.

images.jpeg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Muchos se han presentado con el problema de que se les termina los megas del combo pero aún esta vigente, y WhatsApp o Spotify que son libres de consumo dejan de funcionar...

 

[ATTACH=CONFIG]830[/ATTACH]

 

¿Qué hacer?

Mientras tengas un combo activo, y ya no tengas megas, puedes seguir haciendo uso de las aplicaciones de WhatsApp from Facebook y Spotify Ltd. En caso de que estas aplicaciones dejen de funcionar deberas realizar lo siguiente :

[ATTACH=CONFIG]831[/ATTACH]

*Activar el modo avión en tu móvil durante 10 segundos, después de aquello volver encender los datos móviles para que el sistema regularice el uso de datos y puedas hacer uso de las Apps Oficiales de WhatsApp y Spotify sin problemas.

También recuerda tener el punto de acceso de Tuenti -> internet.tuenti.ec

 

Listo. Si tienes problemas aún después de aquello vuelve a repetir los pasos, o ponte en contacto con un TuentiMan.

 

Na no sirve, eso lo hice muchas veces y nada, creo que es problema de los servidores

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

No me sirve solo me llegan los mensaje y despues de 2 segundos se vuelve a desconectar la red esta pesimo xq es la primera ves que me pasa esto aun tengo mi combo activo pero no puedo recibir y enviar mensajes alguien que nos ayude a solucionar este problema

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
No me sirve solo me llegan los mensaje y despues de 2 segundos se vuelve a desconectar la red esta pesimo xq es la primera ves que me pasa esto aun tengo mi combo activo pero no puedo recibir y enviar mensajes alguien que nos ayude a solucionar este problema
Estás utilizando WhatsApp oficial o alguna aplicación alternativa? ¿Vives en la ciudad o en una zona rural?

 

Tuentiusermediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to Que hacer Cuando WhatsApp No Funciona y tengo un Combo Activo. 🙄
  • TuentiMaster unpinned this discusión

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...