Jump to content

Que hacer Cuando WhatsApp No Funciona y tengo un Combo Activo. 🙄


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Tengo ese problema casi siempre...

Y es q a pesar de q el whatsapp venga gratis en los combos tiene sus límites.. Me e dado cuenta ya q siempre descargo y envío archivos de mas de 120mg..... En cunclusion si utilizas los datos para descargar películas o algún documento pesado de whatsapp pues deja de funcionar.....WHATSAPP con datosTIENE SUS LÍMITES.. No es lo mismo q usar wifi..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Siempre procuren revisar primero las configuraciones y el estado de sus móviles... Te recomiendo probar el chip en otro móvil y revisar las configuraciones adecuadas para la navegación en Internet.

 

- - - Updated - - -

 

Además es cierto lo que menciona @villa46 que WhatsApp Gratis tiene un límite de gigas de uso personal, si usas demasiado tu WhatsApp sea descargando archivos pesados o compartiendo Internet, Tuenti lo detecta que lo estás haciendo de uso comercial y retiran el beneficio hasta la activación de un nuevo combo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
En 11/30/2020 a las 6:10 AM, Alez dijo:

 

 

En 11/30/2020 a las 6:10 AM, Alez dijo:

Q raro no?

En los xiaomi existe la opción de cambiar bandas gsm a hspa o 4g. En mi caso no tengo 4G porque mi celular viene con las bandas chinas activadas. En Samsung intenté hacer lo mismo pero viene por default todo. Y bueno en mi xiaomi corrijo ese error de cambio de bandas mediante ese truco.

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Justo ahora, giankarlosps dijo:

 

En los xiaomi existe la opción de cambiar bandas gsm a hspa o 4g. En mi caso no tengo 4G porque mi celular viene con las bandas chinas activadas. En Samsung intenté hacer lo mismo pero viene por default todo. Y bueno en mi xiaomi corrijo ese error de cambio de bandas mediante ese truco.

Vaya! Q cosas raras compras jejeje... Bueno, para gustos y colores hay de todo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to Que hacer Cuando WhatsApp No Funciona y tengo un Combo Activo. 🙄
  • TuentiMaster unpinned this discusión

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...