Jump to content

Publicaciones recomendadas

Sabemos que ya no podemos ver videos para tener megas, ya que freemium está en los cielos, pero tranquilos.

 Hoy Tuenti tiene la Promo Ex-Freemium y ¿en que consiste?

Aquellos usuarios de Tuenti que hayan activado el producto Freemium en los meses de enero y febrero 2021, pueden acceder a la oferta durante la vigencia de la Promoción. Clientes que activen un Combo $5 o Combo $10 recibirán un segundo Combo del

mismo valor a modo de 2x1. Aplica para un total 6 activaciones entre Combo $5 y Combo $10 durante la vigencia de la promoción.

 Siempre Tuenti - nunca InTuenti

haz una recarga Online desde Acá.

>>> Online <<<

>>> Bases y condiciones <<<

 

 

 

 

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Siempre están las empresas interesadas por poner algo de su publicidad y quizás una manera de ver publicidad sin molestar a nadie puede ser al cambio de megas.

 

—Puede ser opcional.

 

—Las veces que se podría hacer esto, por obviedad necesita ser limitada para evitar abusos de los usuarios

 

Yá tenemos eso pero en Freemium.

Publicidad a cambio de WhatsApp gratis x un día

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Siempre están las empresas interesadas por poner algo de su publicidad y quizás una manera de ver publicidad sin molestar a nadie puede ser al cambio de megas.

 

—Puede ser opcional.

 

—Las veces que se podría hacer esto, por obviedad necesita ser limitada para evitar abusos de los usuarios

 

Síi pero aca con Tuenti Tanto Tuenti como Tú ganan :D asi que no tienes para un combo por ver un video publicitario en https://freemium.tuenti.ec/ te dan Whatsapp Gratis por 24 Horas :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sólo con nombrar lo de freemium he logrado que mucha gente se pase a Tuenti. O sea, ¿whatsapp gratis sin gastar ni un centavo, sólo viendo un video? ¡es una locura!

Quiero decir, veo publicidad en youtube todo el día y nadie me da whatsapp gratis por eso jaja es una pena que no mucha gente sepa de eso.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Sólo con nombrar lo de freemium he logrado que mucha gente se pase a Tuenti. O sea, ¿whatsapp gratis sin gastar ni un centavo, sólo viendo un video? ¡es una locura!

Quiero decir, veo publicidad en youtube todo el día y nadie me da whatsapp gratis por eso jaja es una pena que no mucha gente sepa de eso.

 

 

¡ja,ja!Síii solo los Tuentis sabemos de Esto :D que bien que tus panas ya lo sepan :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Sólo con nombrar lo de freemium he logrado que mucha gente se pase a Tuenti. O sea, ¿whatsapp gratis sin gastar ni un centavo, sólo viendo un video? ¡es una locura!

Quiero decir, veo publicidad en youtube todo el día y nadie me da whatsapp gratis por eso jaja es una pena que no mucha gente sepa de eso.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 6 horas, Jefferson-mk dijo:

Sólo con nombrar lo de freemium he logrado que mucha gente se pase a Tuenti. O sea, ¿whatsapp gratis sin gastar ni un centavo, sólo viendo un video? ¡es una locura!

Quiero decir, veo publicidad en youtube todo el día y nadie me da whatsapp gratis por eso jaja es una pena que no mucha gente sepa de eso.

Jejejeje y ¿Qué más disfrutas de Tuenti?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...
En 1/17/2020 a las 12:17 AM, asaliacedeo dijo:

Siempre están las empresas interesadas por poner algo de su publicidad y quizás una manera de ver publicidad sin molestar a nadie puede ser al cambio de megas.

 

—Puede ser opcional.

 

—Las veces que se podría hacer esto, por obviedad necesita ser limitada para evitar abusos de los usuarios.

 

También te dejo Para que realizas recargas Online.

 

attachment.php?attachmentid=1520&d=1596034689

 

wink.pngwink.pngwink.png Recarga online wink.pngwink.pngwink.png

no se abre el enlace

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...