Jump to content

Como cambiar el nuevo número al antiguo de esta misma linea


Publicaciones recomendadas

Si deseas una reposición de Chip, puedes acercarte a una isla Tuenti con tu cédula y solicitarlo al TuentiMan e inmediatamente podrás hacer uso de tu chip.

Recuerda: La reposición de Chip por motivos de robo o pérdida tiene un costo el cuál deberá ser cancelado en el momento, además debe ser antes de que el chip cumpla 3 meses de inactividad ya que pasado los 3 meses sin ser usado este no podrá ser recuperado para nada.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola que hago hice la migración de mi número de en cnt a tuenti me trajeron mi chip con el nombre de otra persona y me llamaron a decirme que acepte el chip, hoy miércoles me quede sin señal de cnt pongo mi chip en tuenti pero no tengo señal empezamos con dolores de cabeza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
¡Hola Pana!

Porfa contacta con un TuentiMan acá en la opción del Chat, Tuenti ahora da 2 chips, uno con tu número y otro Gratis. pero tranqui para todo hay solución, escribe en el chat de ayuda para que verifiquen la línea y te la activen :D

La promo de los 2 chips ya creo que no va. Ya solo es el que solicitaste. Pero si le enviaron por error otro chip que no es el de él o al hacer la portabilidad la hizo con otra cédula pero es el mismo número? Eso hay que verificar.

 

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...