Jump to content

Publicaciones recomendadas

IMG-20200124-WA0000.jpg

 

Y bueno llegó el Viernes..... y el Cuerpo lo sabe.....

 

Hoy es todo para compartir y contar todo lo que nos paso en esta semana....

 

Esta semana para mi estuvo terrible... con coraje a veces con algunos pacientes. ???? hace 2 dias llovio durisimo y me moje todo y tuve que secarme con el A/C en el trabajo. Jaja no olvidaré...

 

 

Y a uds Foreros como les ha ido la semana... vamos los leo.....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Y a uds Foreros como les ha ido la semana... vamos los leo.....

 

 

Perfecto el tema!!

 

En esta semana tuvimos una charla online y todo iba muy bien hasta que mi esposa ( es colombiana ) dijo: para terminar la reunión!!

 

bueno todo muy Cool chic@s, los dejo porque tengo que coger a mi esposo e ir al parque.

 

todos mirándonos, hasta que después supimos que la palabra COGER, tiene otro significado para los Argentinos, asi que ya se imaginaran nuestra reacción. jejejeje

 

 

Así que es viernes, el mejor dia de la semana!!!!

 

 

 

giphy.gif

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡ja,ja!

 

- - - Updated - - -

 

Tuve una semana de madrugadas!!

 

Estamos con full projectos de la facultad y los profes nos envian algunos trabajos, no es que lo dejamos a ultima hora si no que es los megas trabajos que requieren concentración y bueno llamdas online con los integrantes de los grupos, estar en llamada de 8 a 1 o 2 am con los compitas para culiminar los trabajos. ¿Y que paso cuando se van a entregar? el profesor los deja para revisralo para otro diaaa!!! Que coraje panas ¿les ha pasado ?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Esta semana fue horribleeeee, pacientes me cambiaban las citas decían que estaban sin dinero bueno es verdad hasta yo. No hacia nada en el Consultorio yya hoy justo Hoy Viernes que la cuerpa lo sabe.... Jjaja... Quería irme de farra. Es el día que trabaje por toda la semana .... Desde las 9am hasta las 7pm. No almorcé a la hora que es. Recién lo hice como a las 4pm y fue un pancito. Jajaja

 

 

Fue chévere para cerrar bonito el mes. Pero porfa también tengo vida....

 

Y en resumen no salí jajaja estoy re cansado.

 

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Panas hoy es viernessssssssss.

 

Les cuento tuve una semana a full, Estuve trabajando mucho para que mis foreros de esta comunidad ganasen Gb totalmente gratis.

así que fue una semana genial. :cool::cool::cool::cool:

Es Viernes y el cuerpo lo sabe...... Sabe que hay que seguir trabajando ya que la otra semana es San Valentín..... Y mi semana estuvo moderada sin tanto streess...

 

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Es Viernes y el cuerpo lo sabe...... Sabe que hay que seguir trabajando ya que la otra semana es San Valentín..... Y mi semana estuvo moderada sin tanto streess...

 

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

 

 

Siiii hay que hacer la publicación de los enamorados.

 

Demostremos que los solteros también tenemos nuestro SAN VALENTÍN (Lloro hacia adentro) :V

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Siiii hay que hacer la publicación de los enamorados.

 

Demostremos que los solteros también tenemos nuestro SAN VALENTÍN (Lloro hacia adentro) :V

Jajajaja para mí es un día cualquiera el 14 de febrero , yo veo que es una fecha muy comercial que más es más para el materialismo y no los verdaderos sentimientos

 

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

[ATTACH=CONFIG]872[/ATTACH]

 

Y bueno llegó el Viernes..... y el Cuerpo lo sabe.....

 

Hoy es todo para compartir y contar todo lo que nos paso en esta semana....

 

Esta semana para mi estuvo terrible... con coraje a veces con algunos pacientes. [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38] hace 2 dias llovio durisimo y me moje todo y tuve que secarme con el A/C en el trabajo. Jaja no olvidaré...

 

 

Y a uds Foreros como les ha ido la semana... vamos los leo.....

Ven acá a la sierra y sentirás lo que verdaderamente el frío y la lluvia acá jeje

 

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...