Jump to content

Cambiarme a Tuenti con mi mismo numero


Publicaciones recomendadas

attachment.php?attachmentid=1447&d=1592408552

 

 

Si eres Plan Post Pago (Recibes facturas mensuales) y quieres pasarte a Tuenti con tu mismo número, debes considerar lo siguiente:

 

- Estar al día en los pagos antes de realizar la solicitud online

- Si tienes algún bono de megas asegúrate de pagarlo o cancelarlo antes de ingresar cualquier solicitud.

- Si tienes un plan que incluye deuda por equipo adquirido, asegúrate que esté cancelada por completo antes de ingresar la solicitud.

- Identificar quién es el Titular de la línea.

- Subir las fotos de la cédula del titular con una excelente calidad.

- Validar que la información esté correctamente escrita, nombres, apellidos, número de cédula etc.

- Hacer la firma idéntica a la cédula.

- Validar si la cédula se subió correctamente.

 

[TABLE=width: 347]

[TR]

[TD];););) Portarse a Tuenti ;););)[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Editado por TuentiMaster.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 meses más tarde...
Quiero cambiarme a tuenti con mi mismo número pero perdí mi anterior chip de otra operadora pero si esta a mi nombre que debo hacer?

 

Hola Pana, para poder hacer una portabilidad de tu número a Tuenti es necesario tengas en funcionamiento aquella línea ya que por la ley se exige el envío de un código de SMS para la confirmación de la línea... Sin el chip en funcionamiento no se podrá hacer la portabilidad. Deberás ir aquella operadora y pedir un chip con aquel número y de ahí se te podrá ayudar con la Portabilidad a Tuenti.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
  • 10 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Al momento de llenar el formulario de portabilidad y quiero subir la foto de mi cédula, no se suben las fotos y solo eso falta para realizar el pedido

¡Hola pana ! Lamentamos que no puedas subir la foto de tu cedula, ¿ lo estas haciendo desde el móvil o desde una laptop ?

 

intenta porfa cambienado de navegador o en otra nueva pestaña.

 

para nuevas lineas,etc por el motivo de la emergencia creo que no se estan haciendo entregas como antes no menos de 48 horas laborables, porfa escribe al Chat acá : https://www.tuenti.ec/centro-de-ayuda-tuenti que de una de ayudan con tu portabilidad : D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
¡Hola pana ! Lamentamos que no puedas subir la foto de tu cedula, ¿ lo estas haciendo desde el móvil o desde una laptop ?

 

intenta porfa cambienado de navegador o en otra nueva pestaña.

 

para nuevas lineas,etc por el motivo de la emergencia creo que no se estan haciendo entregas como antes no menos de 48 horas laborables, porfa escribe al Chat acá : https://www.tuenti.ec/centro-de-ayuda-tuenti que de una de ayudan con tu portabilidad : D

La ayuda de crismax siempre es la mas exacta.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...