Jump to content

WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares?


Publicaciones recomendadas

WhatsApp señaló en su página de soporte que dejará de ser compatible con los dispositivos iPhone que cuenten con iOS 8 y, sobre el sistema operativo de Google, WhatsApp dejará de estar disponible en dispositivos con Android 2.3.7 y versiones anteriores. A partir de Febrero

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
WhatsApp señaló en su página de soporte que dejará de ser compatible con los dispositivos iPhone que cuenten con iOS 8 y, sobre el sistema operativo de Google, WhatsApp dejará de estar disponible en dispositivos con Android 2.3.7 y versiones anteriores. A partir de Febrero
Bien esta les tocará renovar celulares

 

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno en los celulares que son android en la mayoria de los casos se puede subir el sistema operativo con una rom no oficial, minimo el android 4 para arriba y tranquilamente whatsapp seguiria funcionado en esos dispositivos, en los que iphone ahi no se puede hacer nada porque es un sistema tan cerrado que no se puede modificar, esos dispositivos apple quedarian como un pisapapeles y mas basura electrónica se generara, por eso es mejor dispositivos android que como se puede solucionar con lo que les comente

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Bueno en los celulares que son android en la mayoria de los casos se puede subir el sistema operativo con una rom no oficial, minimo el android 4 para arriba y tranquilamente whatsapp seguiria funcionado en esos dispositivos, en los que iphone ahi no se puede hacer nada porque es un sistema tan cerrado que no se puede modificar, esos dispositivos apple quedarian como un pisapapeles y mas basura electrónica se generara, por eso es mejor dispositivos android que como se puede solucionar con lo que les comente

 

 

Pero, por otro lado, los iPhones reciben actualizaciones oficiales por mucho más tiempo que cualquier Android. Los de google aún siguen tratando de solucionar la terrible fragmentación que existe en su sistema operativo.

 

- - - Updated - - -

 

Pues ni mis abuelos usan un móvil con sistema operativo tan primitivo... 

Actualmente la mayoría usan el android 7 o superior y muy pocos el android 4 - 5 - 6

 

Creo que los únicos dispositivos que siguen usando versiones tan antiguas de android son las tablets y teléfonos chinos de Wish, que siguen trayendo android 3 y 4 :o

Y algunas radios para autos... pero supongo que nadie instala whatsapp en la radio de su auto jaja

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...