Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola mi super forero, pues sabes, Tuenti siendo una operadora nueva dentro del país nos ha regalado tanto que hasta podría decirse que le debemos mucho, porque desde su llegada ha cautivado con sus súper promociones que ninguna operadora como: CLARO, MOVISTAR O CNT, lo han hecho, por ejemplo porque movistar tiene sus combos ahora o CLARO CNT ni para atrás ni para adelante pero al menos las dos competidoras porque sacaron sus paquetes prepagos porque Tuenti dio levante y vino a dar ejemplo de "MARKETING E IDEAS INNOVADORAS" y que la necesidad de siempre estar conectado es la prioridad sin ningún contrato, así que pilas bro, Spotify es lo que más utilizamos y utilizan la mayoría de Tuentis y es una gran elección y está disponible "PARA TODOS LOS SMARTPHONES" sin duda Apple Music es bueno ya que yo usé iPhone desde que salió el 3G pero debemos pensar en algo que pueda ser accesible para todos, no todos tienen iPhone o sistema operativo iOS así que mi brother a descargar Spotify y a escuchar la música a full.

 

Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...