Jump to content

Gasto de megas y el Spotify gratis deja de funcionar


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, el problema es que gasto mi combo en lo concerniente de las megas y después de cierto tiempo el Spotify que supuestamente es independiente y gratuito deja de funcionar :/ . Qué debiste hacer ?

 

Aguantartela porque a mi también me pasa por eso mejor ni las uso. Para mi Spotify murió :'(

 

- - - Updated - - -

 

Me ocurrió algo similar.

Se supone que Spotify no consume megas, pero adivinen...

Casi se me acaban las megas!

Si cambian sus políticas (Tuenti) por lo menos avisen.

Espero también una respuesta.

 

No eres la única a mi también me sucede

 

- - - Updated - - -

 

toca comunicarse con tuentiman y que verifique lo que esta pasando, a lo mejor sea algun error

 

Imposible yo ya los voy contactando más de 5 veces reclamando mi problema con el WhatsApp y Spotify gratis y salen que con que todo está bien y que no ha habido ningún consumo :/

Psdta: de ahí te envían el reporte de uso de datos pero al momento de revisarlo salen apps que yo ni he usado así que no entiendo que pasó

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estas usando la App De Spotify oficial ? procura usar las App oficial.

 

Hay ciertas App que estan ejecutandose en segundo plano como es Facebook,etc. un tip pepa seria activar los datos moviles cuando le estes dando uso, no le dejes activo cuando estas sin usar el móvil.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Saludos, leo en varios temas que no ha Sido cosa de mi teléfono o de aplicaciones en segundo plano, es verdad ws y spty siguen consumiendo megas al menos en el contador va que disminuye, no sé si llegando a cero aún pueda seguir utilizando lo y solo sea problemas del dichoso contador que está dando falso, una lastima de verdad si los combos hn cambiado

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Saludos, leo en varios temas que no ha Sido cosa de mi teléfono o de aplicaciones en segundo plano, es verdad ws y spty siguen consumiendo megas al menos en el contador va que disminuye, no sé si llegando a cero aún pueda seguir utilizando lo y solo sea problemas del dichoso contador que está dando falso, una lastima de verdad si los combos hn cambiado

 

 

Sí como mencionas se ha tenido ese reporte, pero ya Tuenti Esta modificando aquello para que no te consuma de tus datos el Spotify :D

 

el @TuentiMaster esta corriendo como loco para solucionarlo xD

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Cuando arreglan esto, Spotify ilimitado es la razón por la que le cambié a Tuenti, y no salgan con que otras aplicaciones están consumiendo tus megas xq para algo está el gestor de consumo de android.

 

Tienes toda la razón, siempre que me contactaba con soporte no me querían creer ni con las evidencias que les mandé, era mi palabra contra la suya.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...