Jump to content

¿Tuenti permite en nuestra línea mensajes a números cortos?


Publicaciones recomendadas

Hola y un súper hola desde las antenas de Tuenti :D

 

Muchos quisieran saber este súper dato si es que Tuenti permite mensajes de números cortos o Sat Push a cada rato que lo que hacen es gastar la batería de tu celular, pues aquí te mostraremos la respuesta:

 

 

PARA QUE TE ENTERES MI BRO

:D

No, en Tuenti siempre, siempre y por la eternidad respetamos y respetaremos mucho tu saldo, no tenemos porqué tomar lo que no es nuestro te amamos mucho y eso es lo que haremos PROTEGER TU SALDO!

 

No tenemos acceso a servicio con costo de contenido (SMS Premium), por ejemplo: suscripción a juegos, trivias, Sat Push, etc.

 

Si podrás enviar y recibir SMS de servicios bancarios con y sin costo, por ejemplo el mensajito que te llega con la clave para entrar al portal WEB de tu Banco ;) o también el de confirmar tus cuentas de correo electrónico, facebook y otras redes sociales.

 

En caso de tener un inconveniente, nos escribes de una por el chat de la web en http://www.tuenti.ec o en Facebook, Twitter, Instagram.

 

No te olvides de dar un like.

 

Ponte Chip, Ponte Tuenti.

 

CONTRATO.jpg satpush5.jpg

Esto jamás jeje

Editado por magisteranthonycarrin
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No, en Tuenti respetan mucho nuestro saldo! No tenemos acceso a servicio con costo de contenido (SMS Premium), por ejemplo: suscripción a juegos, trivias, etc.

Si podrás enviar y recibir servicios bancarios con y sin costo, por ejemplo el mensajito que te llega con la clave para entrar al portal WEB de tu Banco ;)

En caso de tener un inconveniente, les escribes de una por el chat de la web

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Tengo un problema al recibir los mensajes de verificación de twitter, en el chat con tuentiman me dicen que no se puede hacer nada. Auxilio!!!

 

La verdad yo he tenido esos problemas pero creo que si se permiten pero dentro de los horarios laborales. Intentalo nuevamente pero esta vez un dia hábil y entre las 10am a 17:00

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...