Jump to content

Equipos compatibles con la app tuenti 📲


Publicaciones recomendadas

Aquí te detallo los equipos compatibles con la App Tuenti, son los siguientes:

 

Móviles con Android Mayor o igual a 5.0

images.jpeg

 

Apple con iOS Mayor o igual a 10.0

iOS-10.jpg

 

 

En caso de que tengas un equipo que no sea compatible con App Tuenti, no te desanimes ya que puedes activar Combos, Comodines, Recargar o Activar Freemium a través de web.tuenti.com Es necesario que tengas una cuenta Tuenti para poder usar todos los súper poderes del App en la Web. ??

 

 

Si no tienes una cuenta, regístrate aquí: https://www.tuenti.com/register

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Aquí te detallo los equipos compatibles con la App Tuenti, son los siguientes:

 

Móviles con Android Mayor o igual a 5.0

[ATTACH=CONFIG]940[/ATTACH]

 

Apple con iOS Mayor o igual a 10.0

[ATTACH=CONFIG]941[/ATTACH]

 

 

En caso de que tengas un equipo que no sea compatible con App Tuenti, no te desanimes ya que puedes activar Combos, Comodines, Recargar o Activar Freemium a través de web.tuenti.com Es necesario que tengas una cuenta Tuenti para poder usar todos los súper poderes del App en la Web. [emoji41][emoji6]

 

 

Si no tienes una cuenta, regístrate aquí: https://www.tuenti.com/register

Que fantástica ayuda.... Gracias Bro.

 

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Excelente xD

Recuerdo que cuando existia Voz Digital desde la cuenta web podia llamar sin necesidad de ir a por mi móvil ( Que agradables tiempo )

 

- - - Updated - - -

 

Exactamente cuando el celular no es compatible la mejor opción es a través del navegador del celular entrando web.tuenti.ec y se podra usar la aplicación web para activar los combos, freemium,etc

 

A esto se le llamaba Aplicativos Web si no esta disponible de forma nativa en tu movil tambien lo estará en la web .D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Excelente xD

Recuerdo que cuando existia Voz Digital desde la cuenta web podia llamar sin necesidad de ir a por mi móvil ( Que agradables tiempo )

 

- - - Updated - - -

 

 

 

A esto se le llamaba Aplicativos Web si no esta disponible de forma nativa en tu movil tambien lo estará en la web .D

Tiempos que jamás volverán.

 

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
¡Ja,ja! #RegresaVozDigitalTuenti
Naaahh no creo si desde la misma matriz los eliminaron ya después lo hicieron acá ya cuando tocó definitivamente. Yo solo espero que agreguen el FB e IG en los combos o la creación de un nuevo combo donde los agreguen espero en Marzo.

 

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Naaahh no creo si desde la misma matriz los eliminaron ya después lo hicieron acá ya cuando tocó definitivamente. Yo solo espero que agreguen el FB e IG en los combos o la creación de un nuevo combo donde los agreguen espero en Marzo.

 

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Creo que el Facebook ilimitado no regresara a lo combos, pero espero estar equivocado :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Naaaaa. Facebook Ilimitado no regresa en los combos salvo que sea en el de mayor valor ya que es una App muy usada y para ese tiempo lo que quería Tuenti era atraer clientes al igual que la Empresa Estatal y por eso dieron esa opción por un límite de tiempo. Y en Movistr no es 1TB es de 2Gigas y 3Gigas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Naaaaa. Facebook Ilimitado no regresa en los combos salvo que sea en el de mayor valor ya que es una App muy usada y para ese tiempo lo que quería Tuenti era atraer clientes al igual que la Empresa Estatal y por eso dieron esa opción por un límite de tiempo. Y en Movistr no es 1TB es de 2Gigas y 3Gigas.
En Pospago Movistar si te ofrece Ilimitado pero es hasta 1TB pero claro como dije es Pospago y ahorita es más caro por el Impuesto. Solo espero que Tuenti se anime así como en MaxiPlus Hay un combo de $29 que te viene todo eso.1eaa42974f4ff4d6c960a5a8b9804589.jpg

 

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En Pospago Movistar si te ofrece Ilimitado pero es hasta 1TB pero claro como dije es Pospago y ahorita es más caro por el Impuesto. Solo espero que Tuenti se anime así como en MaxiPlus Hay un combo de $29 que te viene todo eso.1eaa42974f4ff4d6c960a5a8b9804589.jpg

 

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Que claro solo es 1000 megas también está carito. Pero si Tuenti coloca en un Combo de $25 todo eso estaría más que genial.

 

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...