Jump to content

¿Cómo llenar un formulario de portabilidad hacia Tuenti?


Publicaciones recomendadas

Hola mis queridos brothers, desde las antenas LTE de tuenti me comunico a la 1,2,3 yeah ;););););););););)

 

Quieres saber cómo pasarte a tuenti pero no sabes cómo llenar tu formulario si vienes de operadora como CLARO o CNT? Aquí te diremos como

 

Aquí te damos unos tips para que el formulario te salga perfeeeecto:

 

Llénalo de la siguiente forma:

- Marca con una X el cuadrito que dice Persona Natural

- Escribe tu nombre completo donde dice: NOMBRE DEL ABONADO / REPRESENTANTE LEGAL

- MODALIDAD ACTUAL: Escoge con una X en que estado está la línea actualmente

- NUEVA MODALIDAD: Selecciona PREPAGO

- PRESTADOR DONANTE: El nombre de la empresa de telefonía en la cual está tu línea actualmente

- NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL (NIP): el código de 4 dígitos que te llegó a tu cel en un mensaje de texto

- NÚMEROS A SER PORTADOS: En el campo 1 debes poner el número celular que quieres traer a Tuenti

- CANTIDAD DE NÚMEROS A SER PORTADOS: Siempre debes colocar el número 1

- NOMBRE DEL SUSCRIPTOR: Tu nombre completo, o sea, tus dos nombres y tus dos apellidos.

- FIRMA: Debes firmar igualito a la cédula

 

 

Si no lo logras, tranqui, siempre puedes escribirnos por el chat. Estamos 24/7 para ti.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

De nada mis queridos y fabulosos amigos, amamos ser Tuentis, estar a lado de la libertad del prepago cool

Vamos por más, no te olvides que puedes acumular tus GB, minutos y SMS recargando desde tu App Tuenti o a través del *777# con tus tarjetas de débito o crédito y activar un súper combo de los más nuevos, no los conoces aún pues míralos aquí:

combo-750-final.png combo-3gb-final.png combo-7gb-final.png

 

Y ojo, para que tus panas te envidien, los combos de $10,00 y $20,00 tienen llamadas GRATIS de WhatsApp, genial no?

 

Corre ya y activalos!

 

CONTRATO.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 5 meses más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...