Jump to content

Es posible tener Telegram gratis?


Publicaciones recomendadas

Quiero que así como regalan WhatsApp gratis también den telegram gratis no discriminen a la app de mensajería instantánea que yo más uso por ser mejor que WhatsApp
Ya le metió demasiado ..... Jjaja es como que también yo pida Que Tuenti también de gratis el Uso de la App de Pokémon Go que consuma mis Megas. Ya que es la App que más uso.....

 

No es sólo pedir. Siempre se hace un estudio de Mercado adicional si fuera así en otros países que dan Redes Sociales Ilimitadas Telegram no está en la lista. y sé que Telegram da muchas más opciones que WhatsApp pero es lo que hay.

 

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Así es, todo es por marketing, y por estrategias van a usar las Apps más populares. WhatsApp a pesar de que no tenga mejores funciones que Telegram, es la más usada a nivel mundial por lo que le gana la popularidad que las características... Por ejemplo la empresa Apple sus móviles se destacan por supuestamente ser la usada por gente de mayores ingresos y Android para todo tipo de personas ya que es un sistema operativo que opera hasta en el móvil más económico.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Así es, todo es por marketing, y por estrategias van a usar las Apps más populares. WhatsApp a pesar de que no tenga mejores funciones que Telegram, es la más usada a nivel mundial por lo que le gana la popularidad que las características... Por ejemplo la empresa Apple sus móviles se destacan por supuestamente ser la usada por gente de mayores ingresos y Android para todo tipo de personas ya que es un sistema operativo que opera hasta en el móvil más económico.
Exacto todo es marketing, no gana el mejor en características técnicas sino , el mejor que tenga más publicidad

 

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...