Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • 10 meses más tarde...
hace 23 minutos, celu dijo:

Hola perdí mi chip como recupero mi linea con mi mismo número?

 

Hola C. Pon una fotito... Y para recuperar tu linea siguen estos pasos. 

 

En caso de perdida o robo de tu chip comunícate con un Tuentiman en seguida, el te facilitara el bloqueo asegúrate de conocer el Nro.de teléfono, para recuperarlo puedes solicitar al mismo Tuentiman que te ayude con la recuperación el te solicitara Nro.de cedula del dueño de la linea y el código de seguridad que brindaste al momento de bloquearlo.

Puedes solicitar tu nuevo chip en cualquier isla Tuenti o por envió a domicilio 

 

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 3 horas, DEYA28 dijo:

BUENAS TARDES, TENGO CHIP TUENTI PERO QUIERO CAMBIAR EL NOMBRE DEL TITULAR Y CAMBIAR DE COMBO

Hola, para cambiar de dueño una línea Tuenti, debes tener lla foto de la cédula del dueño actual (ambos lados) y la del dueño futuro. 

Debe el dueño escribir a un TuentiMan en el Chat de Messenger de Facebook Tuenti Ecuador o por la 👉 Web Tuenti 👈 solicitando Chatear con un TuentiMan para que un asesor te pueda ayudar con ese proceso. 

También puede hacerlo en 👉WhatsApp👈 opción 7, luego escribir "Chat con un TuentiMan". 

O si desean se pueden acercar las dos personas (con sus cédulas originales) a una isla Tuenti ubicadas en el centro comercial de tu ciudad y solicitar al TuentiMan que les realice el cambio. 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...
En 2/10/2021 a las 3:26 PM, Sheyla dijo:

Si no puedo recibir el código via mensaje de texto al número que quiero mantener ya que mi chip se daño, existe alguna otra opción para solicitar ese código?

Si no te llegó el SMS de confirmación puedes verificar la activación de tu Combo o Comodín  por el App Tuenti 


Si no te aparece el combo activo en el menú, comunícate con nosotros por chat para ver qué pasó. Es mejor que te lo resolvamos de una para que no tengas problemas después ;)
Tuentiman o También puede hacerlo en 👉WhatsApp👈 opción 7, luego escribir "Chat con un TuentiMan". 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Sheyla dijo:

Si no puedo recibir el código via mensaje de texto al número que quiero mantener ya que mi chip se daño, existe alguna otra opción para solicitar ese código?

Si te refieres al código para el cambio de operadora, es necesario y única forma de realizar el proceso que tengas tu línea activa y llegue el SMS, en ese caso deberas pedir un chip con tu mismo número a tu actual operadora y de ahí realizar el proceso de portabilidad a Tuenti. 

Si ya lo tienes, puedes hacer la portabilidad a Tuenti desde el siguiente link

👉 https://www.tuenti.ec/portarse-a-tuenti?referrer=MDk5NzMxMDQ5Ng==

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, Sheyla dijo:

Si no puedo recibir el código via mensaje de texto al número que quiero mantener ya que mi chip se daño, existe alguna otra opción para solicitar ese código?

De ley de necesita la línea para que el llegué el código NIP es el único que autoriza para poder hacer el cambio sin ese código no se podrá. Ya que si no lo podría realizar cualquiera

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, Sheyla dijo:

Si no puedo recibir el código via mensaje de texto al número que quiero mantener ya que mi chip se daño, existe alguna otra opción para solicitar ese código?

Yo opino que lo más viable es escribirle a un TuentiMan en Facebook 📲 ellos te ayudan de una 🎊 aunque está medio complicado que sin tener el chip puedas obtener el código 😔

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 año más tarde...
  • TuentiMaster changed the title to Quiero pasarme a Tuenti con mi mismo número.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...