Jump to content

Whatsapp lento entre númerosTUENTI


Publicaciones recomendadas

Mi whatsapp se demora 5 o más minutos en enviar o recibir mensajes entre números tuentis, ¿como lo resuelvo? he intentado reset de app, de teléfono, borrado de cache, reconocimiento de cuenta. ¿Alguna idea?

El problema solo pasa entre tuentis, con otras operadoras los mensajes son instantaneos.

Gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias por comtarnos tu problema, en estos casos te recomendaria:

 

Activar Modo Avión por unos 10 segundos.

 

Reiniciar el móvil si al activar el modo avion no funciono :(

 

¿Sigues presentando el mismo inconveniente ?

ponte en contacto con un TuentiMan en la WEB para que analicen el estado de tu linea :(

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Siempre dicen lo mismo, reinicia el móvil, activa el modo avión durante 10 seg, asegúrate de que tengas la APN bien.. Pero a la final de todo nunca ca resuelven nada.. 

Son configuraciones tan absurdas y sencillas.. Pero nunca dan con el verdadero problema.. 

Comunicate con Tuentiman para que resuelva el problema.. 

A fin de cuenta, tuenti solo quiere vender y no se preocupa por sus clientes, por eso te regalan megas y gigas... Y sus empleados ni curso reciben para poder solventar un problema..  

Me cambio a Claro.. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 22 horas, Hyato dijo:

Siempre dicen lo mismo, reinicia el móvil, activa el modo avión durante 10 seg, asegúrate de que tengas la APN bien.. Pero a la final de todo nunca ca resuelven nada.. 

Son configuraciones tan absurdas y sencillas.. Pero nunca dan con el verdadero problema.. 

Comunicate con Tuentiman para que resuelva el problema.. 

A fin de cuenta, tuenti solo quiere vender y no se preocupa por sus clientes, por eso te regalan megas y gigas... Y sus empleados ni curso reciben para poder solventar un problema..  

Me cambio a Claro.. 

 

¡Brother!

Las respuestas que dan los foreros es en base, a qué muchos les funcionó, puede que sea repetido, pero es así.

Ahora, pueden pasar por varias cosas también:

1. Se les acabo las Gb

2. El lugar donde esta, no tiene buena cobertura

3. y no tienen bien configurado APN etc.

son muchas cosas, nuestra intención en la Comunidad es que logren descartar las posibles causas, sino hay solucion ya estamos de manera personalizada, por ello, si nada de ello ha sido solucionado, escríbeme en el PRV.

Siempre Tuenti, nunca in-Tuenti

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 22 horas, Hyato dijo:

Siempre dicen lo mismo, reinicia el móvil, activa el modo avión durante 10 seg, asegúrate de que tengas la APN bien.. Pero a la final de todo nunca ca resuelven nada.. 

Son configuraciones tan absurdas y sencillas.. Pero nunca dan con el verdadero problema.. 

Comunicate con Tuentiman para que resuelva el problema.. 

A fin de cuenta, tuenti solo quiere vender y no se preocupa por sus clientes, por eso te regalan megas y gigas... Y sus empleados ni curso reciben para poder solventar un problema..  

Me cambio a Claro.. 

El problema está en que las personas que no saben usar medios digitales exigen perfección cuando ellos mismos lo arruinan con solo presionar un botón equivocadamente. 

Nadie está obligado a permanecer en un lugar que no quiera... Vaya y hágalo que se lo aseguro se va arrepentír, por experiencia diré que en esa otra operadora te "amarran" con planes fraudulentos y para salir te ponen "mil excusas" y a la final uno termina en central de riesgo o termina pagando algo que no debe. 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 2/14/2021 a las 7:56 AM, Hyato dijo:

Siempre dicen lo mismo, reinicia el móvil, activa el modo avión durante 10 seg, asegúrate de que tengas la APN bien.. Pero a la final de todo nunca ca resuelven nada.. 

Son configuraciones tan absurdas y sencillas.. Pero nunca dan con el verdadero problema.. 

Comunicate con Tuentiman para que resuelva el problema.. 

A fin de cuenta, tuenti solo quiere vender y no se preocupa por sus clientes, por eso te regalan megas y gigas... Y sus empleados ni curso reciben para poder solventar un problema..  

Me cambio a Claro.. 

 

No pana ;) Por ello tenemo esta comunidad super cool para tambien acolitarte ;)

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...