Jump to content

Publicaciones recomendadas

Ya hice todos los pasos sugeridos, pero sigue sin activarse

 

 

Pana, intentaste probar en otro móvil ?

cuando colocas tu chip tuenti en un movil nuevo te llegan automaticamente un sms de instalación de las configuraciones de internet :D

 

No olvides reiniciar el celular cuando pongas las configuraciones APN correctamente en tu cell.

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 304
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A veces tambien suele ser la señal, pero a veces ni con apn se soluciona

Ya cambie el apn y no me sale internet no puedo mandar mensajes a whatsapp y eao q active el combo y aun no se me vence

Cómo activar mi comodín ya hago 2 recargas de $10 y no tengo megas  

Posted Images

Alguien q me pueda ayudar tengo whatsapp y no se envian los sms de whatsapp un tunetiman o una de la comunidad tuenti por favor

 

Solo te pasa con la App de Whatsapp ?

 

Si es asi y solo te falla whatsapp y te carga las demas app y sitios web, porfa intenta reiniciar tu móvil.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Recargue ayer mi combo y hoy día no me salen ni las llamadas ni puedo navegar q puedo hacer??

 

Tendrías que contactarte con un TuentiMan para que te ayude a solucionar el problema que puede ser que sea propio de la línea o del teléfono que uses.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Ya cambie el apn y no me sale internet no puedo mandar mensajes a whatsapp y eao q active el combo y aun no se me vence

 

Mira si los megas no se te han acabado y si no entonces reinicia el teléfono e intenta de nuevo, o saca el chip del teléfono y ponlo de nuevo.

 

- - - Updated - - -

 

Si tu celu es doble chip por fa, asegúrate que el chip Tuenti se encuentre en la ranura principal

 

No es necesario que esté en la ranura principal porque yo también uso un chip de Tuenti en la ranura principal y no podía acceder a internet y tuve que reiniciar el teléfono para volver a acceder a internet con los megas que tengo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
ya cambie el apn y no recibo wasap

 

Intenta reiniciando tu teléfono y si no se soluciona entonces intenta sacar el chip de tu teléfono y luego volverlo a poner, en el caso que no se solucione contáctate con un TuentiMan y le informas el problema que tienes para que te ayude a solucionarlo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
No m llegan los WhatsApp

 

Estabas usando un combo o el Freemium? Recuerda que el WhatsApp ilimitado no es del todo ilimitado sino que dan como 10Gb para WhatsApp en los combos y si se llegan a gastar no te van a llegar los mensajes de Whatsapp.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to buen día soy nuevo de Tuenti pero no me funciona los datos moviles que puedo hacer?
  • TuentiMaster destacó esto/a discusión

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...