Hola,
invitado

Lista de etiquetas de usuario

No tengo internet (APN)

Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 185
TuentiMaster. está desconectado Avatar de TuentiMaster.

TuentiMaster.

Super Moderator
09/09/2020, 14:33 Visitas: 80736

Cita Iniciado por Mel Ver mensaje
Osea que asi actives el combo las megas para whatsapp no son ilimitadas.???
Recuerda: tiene una duración de 30 días, pero no indica que sea ilimitado.
el consumo es moderado para que los puedas distribuir en ese tiempo.

Not allowed! 0

Todas las respuestas

daniel ángel está desconectado Avatar de daniel ángel

daniel ángel

Paladin
09/09/2020, 18:00

Cita Iniciado por Mel Ver mensaje
Osea que asi actives el combo las megas para whatsapp no son ilimitadas.???
Los megas para WhatsApp y Spotify son de 10 gigas para usarlos en máximo 30 días, si llegas a terminarlos antes, deberás activar un nuevo combo. La publicidad es clara al decir "Gratis" el cuál no es lo mismo a decir "ILIMITADO"....

Not allowed! 1
real g 26? está desconectado Avatar de real g 26?

real g 26?

Nuevo en el Reino
19/09/2020, 19:44

Tengo una queja relaciónado a q ase 12 días active mi combo y el día de hoy me quedé sin watpsaa y el mes y ya es la segunda ves q me susede como ago me tocará cambiarme a otro servidor que tenga mejor servicio ya que Tuenti no da solución a estos problemas

- - - Updated - - -

Tengo una queja relaciónado a q ase 12 días active mi combo y el día de hoy me quedé sin watpsaa y el mes y ya es la segunda ves q me susede como ago me tocará cambiarme a otro servidor que tenga mejor servicio ya que Tuenti no da solución a estos problemas

Not allowed! 0
sunner14 está desconectado Avatar de sunner14

sunner14

Aprendiz
19/09/2020, 19:46

Cita Iniciado por real g 26? Ver mensaje
Recuerde que Tuenti solo le otorga 10GB en los combos. No es Ilimitado. Es Gratis si pero Limitado ha de estar consumiendo en muchas videollamadas, o enviando archivos muy pesados. Por lo que le consume mas megas o gigas.

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Sunner Gavilanes
Not allowed! 1

daniel ángel

Paladin
20/09/2020, 06:35

Cita Iniciado por real g 26? Ver mensaje

- - - Updated - - -

Los megas para WhatsApp y Spotify son de 10 gigas para usarlos en máximo 30 días, si llegas a terminarlos antes, deberás activar un nuevo combo. La publicidad es clara al decir "Gratis" el cuál no es lo mismo a decir "ILIMITADO"....

Not allowed! 1
miriancevallos4 está desconectado Avatar de miriancevallos4

miriancevallos4

Nuevo en el Reino
25/09/2020, 20:36

No funciona whatsapp alguna solución??

Not allowed! 0

daniel ángel

Paladin
26/09/2020, 17:03

Cita Iniciado por miriancevallos4 Ver mensaje
No funciona whatsapp alguna solución??
Los megas para WhatsApp y Spotify son de 10 gigas para usarlos en máximo 30 días, si llegas a terminarlos antes, deberás activar un nuevo combo. La publicidad es clara al decir "Gratis" el cuál no es lo mismo a decir "ILIMITADO".
Ahora también puede ser problema de una caída de WhatsApp el cuál deberás ser paciente a que se solucione el problema ya que sería ajeno a Tuenti.

Not allowed! 1
yoxannyceciliabetancurcarrero está desconectado Avatar de yoxannyceciliabetancurcarrero

yoxannyceciliabetancurcarrero

Nuevo en el Reino
27/09/2020, 12:26

No puedo activar fremium

Not allowed! 0
sunner14 está desconectado Avatar de sunner14

sunner14

Aprendiz
28/09/2020, 07:53

Cita Iniciado por yoxannyceciliabetancurcarrero Ver mensaje
No puedo activar fremium
Verifique que no tenga un combo activo. Y si ya pasaron las 24 horas que habia activado el freemium.

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Sunner Gavilanes
Not allowed! 0
mariyul está desconectado Avatar de mariyul

mariyul

Nuevo en el Reino
07/10/2020, 14:20

Cita Iniciado por sunner14 Ver mensaje
panas, sabes porque no tienes internet?

Pues vamos a ver estos pasos.aquí los pasos para configurar la navegación en tu cel:
1. Anda a configuraciones
2. Luego a más redes
3. Pulsa redes móviles
4. Selecciona nombres de punto de acceso (apn)
5. En el menú escoge nuevo apn
6. En apn escribe: Internet.tuenti.ec
7. No pongas nada en usuario y contraseña
8. Pulsa guardar
9. Reinicia el cel y comprueba si ya puedes navegar.

Y ya puedes disfrutar de tus megas con tuenti.

Puedes realizar los siguiente.

hay que poner en modo avión el celular y configurar el apn de la red tuenti nada más y listo.

recuerda seguir este link
pedir chip tuenti
buenas ytardes, le comento que yo realice la activacion de mi combo de 10 dolares, efectivamente cuando yo consulto mis megas al *777# efectivamente me sale que cuento con megas, pero en ocaciones messenger y facebook no me cargan y no entiendo el por que, ademas antes con el fremium se brindaba tambien spotify gratis algo que me he dado cuenta que ahora con la nueva activacion del fremiun no, digo porque he activado hace unas semanas atras el fremium y efectivamente no cuento con spotify

Not allowed! 0

Etiquetas para este tema