Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 304
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A veces tambien suele ser la señal, pero a veces ni con apn se soluciona

Ya cambie el apn y no me sale internet no puedo mandar mensajes a whatsapp y eao q active el combo y aun no se me vence

Cómo activar mi comodín ya hago 2 recargas de $10 y no tengo megas  

Posted Images

Una de sus promociones es; q si a se terminan los megas, sigues teniendo WhatsApp por un mes.

Ya llevo 2 meses con ustedes, y eso no ocurre con mi línea, en cuanto se me acaban los megas, ya no me llegan ni salen WhatsApp?

Por favor

Una solución

Gracias

Si tiene el APN de Tuenti en su celular.?

 

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yo ya tengo el combo y todo y se me acabaron los megas del combo pero tengo wtspp y spotify gratis pero no puedo hacer video llamadas... sera porque no incluye en wtspp o porque puede suceder esto
Solo incluye Llamadas no Videollamadas. Las Videollamadas se descontaban del Combo. Las llamadas y Whatsapp si esta incluido.

 

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente para los que escriben y dicen que no les llega los mensajes de whatsapp

La verdad es que tuenti no te da whatsapp ilimitado como dicen ellos eso es falso

Todas las operadoras son lo mismo

Una recomendacion es mejor activense un plan

En cualquier operadora ahi si tendan ilimitado

Es una pena que tuenti engañe asi

Diciendo ilimitado cuando no lo es

No lo es...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Lamentablemente para los que escriben y dicen que no les llega los mensajes de whatsapp

La verdad es que tuenti no te da whatsapp ilimitado como dicen ellos eso es falso

Todas las operadoras son lo mismo

Una recomendacion es mejor activense un plan

En cualquier operadora ahi si tendan ilimitado

Es una pena que tuenti engañe asi

Diciendo ilimitado cuando no lo es

No lo es...

Y endeudarme con un Plan... ni cagando...

 

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Actualmente ninguna operadora ofrece servicios ilimitados en Apps o Internet... Por eso las publicidades dicen la palabra "Gratis" el cuál indica que es un servicio adicional con un limite o con condiciones de uso... Es muy diferente que muchas personas externas o vendedores por querer ganar clientes difunden la palabra "Gratis" diciendo ser ilimitado cuando no es lo mismo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasa lo mismo tuenti le hace gastar plata a uno

 

- - - Updated - - -

 

Alguien me puede ayudar,tengo un combo activado no ha pasado mucho que active mi combo y ya no tengo para WhatsApp solo para spotify y tengo apn de tuenti no sean ladrón por favor ayuda con eso o si no jamás volveré a usar tuenti

 

- - - Updated - -

Editado por TuentiMaster.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Revisa que la App de WhatsApp esté actualizada, muchas veces las Apps al tener una actualización pendiente dejan de funcionar perfectamente en los móviles.

También te comento que el WhatsApp es de uso personal, si Tuenti detecta que lo usas demasiado en descargas grandes sea compartiendo Internet de tu móvil a otros dispositivos, te bloqueara el uso en lo que termina la vigencia del combo. Por eso los términos y condiciones indican claramente ser de uso personal y no 'comercial'.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La señal es pesima.... Ya hice lo que esta ahi soluccionen el problema por favor mas se activa el combo y no se puede ni usar ????? ya mismo se acaba el combo y no he usado nada... No sirve para nada ????

 

- - - Updated - - -

 

No sirve la señal ya se hace todo y no sirve ??? poe favor solucionen, ya casi se vence el combo y no he usado... La señal es pésima al activar los datos no se carga ni los mesajes de whatsapp NO SIRVE PARA NADA!!!!! ?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
La señal es pesima.... Ya hice lo que esta ahi soluccionen el problema por favor mas se activa el combo y no se puede ni usar  ya mismo se acaba el combo y no he usado nada... No sirve para nada 

 

- - - Updated - - -

 

No sirve la señal ya se hace todo y no sirve 臘 poe favor solucionen, ya casi se vence el combo y no he usado... La señal es pésima al activar los datos no se carga ni los mesajes de whatsapp NO SIRVE PARA NADA!!!!! 

 

Buenos dias, cual es su area de Cobertura. Es decir su sector para asi saber que tipo de red tiene si es 2G o 3G o 4G. Segun eso se harian las modificaciones en la red densu equipo. Ya que si se encuentra en Automatico siempre va a tratar de buscar la red superior.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

@mayraesther2, desde cuando con el problema?

Te comento que si tienes problemas con señal de tu móvil no es posible una modificación del sistema sino que tiene otros factores que lo alteran tales como:

*Móvil reportado como robado

*Chip mal colocado

*Se encuentra mal una configuración en el móvil

*Lejos de Cobertura aceptable para una perfecta navegación

*Estás dentro o cerca de grandes estructuras que hacen que la señal pierda poder (edificios, bancos, aeropuertos, etc)

Recomendamos revisar o probar el chip en un móvil diferente para saber si el chip el que tiene un problema o tu móvil.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
No me llega,ya,di todo los,pasos en la APN no tengo internet mi combo es,de ahora

 

- - - Updated - - -

 

No tengo internet mi combo es nuevo ni siquiera lo he usado ni llamadas coje

Verificó colocando el chip en otro equipo y verificar. Y asi mismo colocar el chip de otro operador en su equipo y verificar.

 

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Ya hice todos los pasos sugeridos, pero sigue sin activarse

 

Buenos dias, trate de comunicarse con un Tuentiman para que le ayude su reclamo para que maximo 48 horas este solucionado y adicional por el mal rato ud sea compensado.... ninguna operadora es tan favorable como lo es Tuenti

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to buen día soy nuevo de Tuenti pero no me funciona los datos moviles que puedo hacer?
  • TuentiMaster destacó esto/a discusión

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...