Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 304
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A veces tambien suele ser la señal, pero a veces ni con apn se soluciona

Ya cambie el apn y no me sale internet no puedo mandar mensajes a whatsapp y eao q active el combo y aun no se me vence

Cómo activar mi comodín ya hago 2 recargas de $10 y no tengo megas  

Posted Images

A mi la verdad me molesta que me hayan echo eso xq yo no uso el WhatsApp para lo comercial sino que lo uso para mi solo además tengo dos grupos y envían mensajes videos y así y la verdad aún no entiendo xq me quitaron WhatsApp de mi combo
Por lo mismo por los grupos llega mensajes, llega fotos, audios, videos y todo eso se descuenta a menos que tenga que no se descarguen solos, pero los textos si lo va hacer. Y de ley se ve un gran consumo de datos. Que tal vez esos 10GB se le acaben rapido.

 

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
A mi la verdad me molesta que me hayan echo eso xq yo no uso el WhatsApp para lo comercial sino que lo uso para mi solo además tengo dos grupos y envían mensajes videos y así y la verdad aún no entiendo xq me quitaron WhatsApp de mi combo

 

Puede ser que por los vídeos que descargabas de los grupos se te acabaron los Gb que dan solo para WhatsApp.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
No tengo internet, cambie el apn reinicie mi celular, estoy tratando de hablar con un tuentiman por la app pero no tengo respuesta, es una línea nueva, sigo teniendo 4.33 GB y no los puedo usar
Marca y modelo de su equipo. adicional a que red está conectado y cuál está más estable es decir si está en 4G o LTE verifique la barra de intensidad de señal si es muy débil. Intente cambiando a la de 3G o H+ Debería ser más intensa la señal y más estable. Y vuelva a intentar verificado si tiene bien el APN

 

https://comunidad.tuenti.ec/threads/1933-No-tengo-internet?highlight=tengo+internet

 

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola ya cambie él apn pero aun no se van los mensajes de Whatsapp.

Y dice q el whatsapp es gratis pero sólo tengo spotify.

Q esta pasando sera q me pueden ayudar con ese problema.

Muchas gracias!!

 

Intenta reiniciando el teléfono para que te vaya bien el APN y si no se soluciona quizás sea porque usaste el WhatsApp en exceso y se acabaron los gigas que dan para Whatsapp y por eso no puedes hacer nada en WhatsApp.

 

El WhatsApp es gratis pero no ilimitado, dan como 10Gb en los combos por 30 días y se pueden acabar antes de los 30 días por un uso excesivo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tranqui!!!! Revisa que tengas una buena cobertura y que al cambiar el APN lo guardes correctamente,

Si usas un celular de doble Chip, procura que los datos móviles estén predeterminados para el chip Tuenti.

Si sigues teniendo problemas puedes llamar al Call Center Tuenti *001 para que un TuentiMan te pueda ayudar.

 

- - - Updated - - -

 

Tony el WhatsApp es gratis por 30 días... Pero la palabra gratis indica que tiene un límite de gigas (dependiendo del combo activo) para usar en 30 días, si los usaste todos antes de los 30 días deberas activar un nuevo combo o comodin de megas para navegar.

 

Recuerda la palabra "GRATIS" NO Significa que sea "ILIMITADO".

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Ya cambié el apn y aún así no tengo internet Tego activado el combo y aún no se acaba ya hasta puse en modo avión y aún así no me llega los sms y peor se van en whtasapp que hago

 

- - - Updated - - -

 

Ya cambié el apn y aún así no tengo internet Tego activado el combo y aún no se acaba ya hasta puse en modo avión y aún así no me llega los sms y peor se van en whtasapp que hago

 

 

Sigue estos pasos: https://comunidad.tuenti.ec/threads/25-Configuracion-de-APN-para-Android

si el problema perciste intenta poner tu chip en otro telefono y comprueba si te coge los datos moviles.

 

Caso contrario contacta con un TuentiMan acá : https://www.tuenti.ec/centro-de-ayuda-tuenti

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo que podes hacer es poner modo avion por 3 segundos y luego quitar y revisar si te sale

 

- - - Updated - - -

 

Intenta ver si tu cel es de doble sim eje una tuenti y otra movis pues activa los megas en la sim donde esta tuenti sea en la 1 o la 2 y reinicia tu tel

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to buen día soy nuevo de Tuenti pero no me funciona los datos moviles que puedo hacer?
  • TuentiMaster destacó esto/a discusión

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...