Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 304
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A veces tambien suele ser la señal, pero a veces ni con apn se soluciona

Ya cambie el apn y no me sale internet no puedo mandar mensajes a whatsapp y eao q active el combo y aun no se me vence

Cómo activar mi comodín ya hago 2 recargas de $10 y no tengo megas  

Posted Images

Yo también tengo el mismo

Problemas y está pendejada nada que me soluci0nan

 

En la comunidad Tuenti no tenemos el "Super Poder" para solucionar el problema, aquí se da recomendaciones y respuestas de posibles soluciones... De ahí que seas un "koju" y no sepas hacer uso o manejo de tu móvil, para eso existen los centros técnicos de telecomunicaciones o los Call Center...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Solo tento 1 dia q active el combo no puede ser q se termine todo en un dia

 

- - - Updated - - -

 

No se puede configurar en modo avion

 

:/ Si contrataste un combo y no puedes navegar, porfa reconfirma los detalles de tu combo en *777# o en tu APP tuenti y verifica si verdaderaente te quedaste sin megas, si en el caso tengas megas talvez sea motivo de la APN de internet configurala siguiendo estos pasos: https://comunidad.tuenti.ec/threads/25-Configuracion-de-APN-para-Android

 

Caso contrario no tienes megas coom dices please en la App Tuenti ve los detalles del consumo de tus megas, si no existen detalles contacta con un tuenti man para que verifique el consumo de tus megas en https://www.tuenti.ec/centro-de-ayuda-tuenti

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Tengo aún 8gb y ya no puedo utilizarlo no puedo ver ni Instagram ni nada que pasa ?

 

- - - Updated - - -

 

Tengo aún 8gb y ya no puedo utilizarlo no puedo ver ni Instagram ni nada que pasa ?

Hay problemas de conectividad en la operadora principal y de ley las filiales presentan lo mismo. Esperemos que lo solucionen pronto

 

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cierto, tampoco pude conectarme desde la mañana. La solución que encontré es momentáneamente cambiar el APN al de Movistar, ahorita estoy usando el APN: internet.movistar.com.ec y Puedo conectarme. Pero atento: en este APN Spotify no es gratis, y probablemente WhatsApp tampoco. Lo tengo así hasta que se solucione el inconveniente de la operadora

Editado por sloorn
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aveces basta con poner el teléfono en modo avión 5 segundos y listo a disfrutar del internet

 

- - - Updated - - -

@TuentiMaster Una pregunta vivo en el campo y la señal dentro de la casa es un poco intermitente por eso ponemos un teléfono en la terraza y lo ponemos como zona wifi mi pregunta es puedo escuchar Spotify sin consumir los megas o se me confirman ya q está como zona wifi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Aveces basta con poner el teléfono en modo avión 5 segundos y listo a disfrutar del internet

 

- - - Updated - - -

@TuentiMaster Una pregunta vivo en el campo y la señal dentro de la casa es un poco intermitente por eso ponemos un teléfono en la terraza y lo ponemos como zona wifi mi pregunta es puedo escuchar Spotify sin consumir los megas o se me confirman ya q está como zona wifi

 

Aunque tengas la Zona Wifi activa y en ella conectado multiples dispositivos, podrás hacer uso de Spotify en todos sin consumir* tus megas desde cualquier dispositivo conectado.

 

*Recuerda que Spotify Gratis en los combos tiene un límite de gigas de uso, NO es ilimitado, y si el uso es constante puede que los termines antes de los 30 días de vencimiento.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me pasa lo mismo problemas con el WhatsApp no puedo enviar ni recibir mensajes mi combo vence el 5 de septiembre

No me solucionan el problema

 

- - - Updated - - -

 

Me pasa lo mismo problemas con el WhatsApp no puedo enviar ni recibir mensajes mi combo vence el 5 de septiembre

No me solucionan el problema

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Me pasa lo mismo problemas con el WhatsApp no puedo enviar ni recibir mensajes mi combo vence el 5 de septiembre

No me solucionan el problema

 

- - - Updated - - -

 

Me pasa lo mismo problemas con el WhatsApp no puedo enviar ni recibir mensajes mi combo vence el 5 de septiembre

No me solucionan el problema

 

Ten en cuenta mantener la App de WhatsApp actualizada desde tu AppStore, ten correctamente el APN de Internet móvil Tuenti... Debes verificar que tengas megas en tu combo o tal vez haz usado tanto la App de WhatsApp que consumió los gigas gratis destinados para uso exclusivo de WhatsApp.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Ya seguí los pasos pero sigo sin tener internet que hago??

 

Intenta reiniciar tu teléfono y verifica que los datos móviles estén activos y cuentes con un combo activo. Si persiste el problema de que no puedas navegar intenta colocar tu chip Tuenti en otro cell para descartar que sea problema de tu teléfono.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

que tal amigo por favor abre este link para que te puedas comunicar con un Tuentiman

 

 

 

Me pasa lo mismo problemas con el WhatsApp no puedo enviar ni recibir mensajes mi combo vence el 5 de septiembre

No me solucionan el problema

 

- - - Updated - - -

 

Me pasa lo mismo problemas con el WhatsApp no puedo enviar ni recibir mensajes mi combo vence el 5 de septiembre

No me solucionan el problema

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to buen día soy nuevo de Tuenti pero no me funciona los datos moviles que puedo hacer?
  • TuentiMaster destacó esto/a discusión

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...