Jump to content

Publicaciones recomendadas

- Activar nuevo chip

Para activar un Chip nuevo debes:

1) Marcar al (*777)
2) Ingresar tu número de cédula 
3) Ingresar la fecha de expedición de la cédula (se encuentra en la parte de atrás de tu cédula y debes ingresar solo el año, ejemplo "2017")

- Clic  aquí para >>> Activar chip con mismo número <<<

Para poder consultar la fecha de tu cambio a Tuenti (con tu mismo número), por favor ingresa tu número de cédula

- Clic  aquí para >>> Activar chip reposición <<<

- Activar chip con pasaporte

Si quieres activar una línea nueva y eres extranjero debes contactarte con un >>> Tuentiman <<<

Escribe Tuentiman para chatear con un agente humano.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...

Sigue los pasos uno a uno mencionados en el Post, recuerda que debe ser una cédula de ciudadanía Ecuatoriana de Mayor de Edad (+18 años), en caso de ser extranjero se deberá solicitar por medio del Chat en Messenger de Facebook de la página oficial de Tuenti Ecuador con la palabra "Chat con un Tuentiman" e inmediatamente te ayudarán.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para realizar la activación con Pasaporte, debes escribir en el Chat de Messenger de Facebook de la página oficial de Tuenti Ecuador con la palabra "Chatear con un Tuentiman" y así ellos puedan realizarlo, o también acercandote a una isla Tuenti cercana ubicadas en los centros comerciales de la ciudad.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Tenía en mi teléfono un chip de otra compañía pero me cambié compre una chip nuevo con nueva línea de Tuenti active mi nuevo chip hice el cambio de número telefónico en todos lados, menos en dos que no se actualizan: en IMessage y en Facetime siguen configurados para mi anterior número he intentado de todas las formas que aparecen en los foros... alguien más le a pasado esto y solucionado???

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que debes tener saldo en el chip de tuenti ya que tu iPhone envía un mensaje internacional para poder activar el servicio. El costo de dicho mensaje es de 11 centavos. Ya que tu teléfono lo envía a los servidores de Apple para activar esos complementos. Una vez que tengas saldo. Ve a Configuración - Mensajes. Y ahí desactiva y activa nuevamente el interruptor. Del mismo modo en la opción de FaceTime en configuración. Inténtalo. Y si te resulta. Envia tu respuesta. Suerte!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

@victord93 el chip es nuevo o de Portabilidad?

En caso de Portabilidad debes esperar que la señal en tu chip anterior se vaya y ahí automáticamente se activará el chip Tuenti... En caso de ser nuevo hacer el reclamo al vendedor o si fue Online la compra chatear a un TuentiMan por los medios digitales disponibles de Tuenti Ecuador (Messenger o WhatsApp)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches, por favor necesito que me ayuden, compre un chip tuenti, ingrese mi nuevo chip a mi cell y al activarlo me sale que la fecha de expidicion es incorrecta, ya que la fecha de expedicion es 2020 y no se por que sale eso, por favor denme solucion!! Gracias y espero su respuestaa ??????

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hay problemas con la fecha de expedición de este año (como si el 2020 no ya hecho de las suyas), varias empresas tienen el mismo problema con fechas de expedición 2020 (bancos, telefonía, etc). Intente con su anterior fecha de expedición si le resulta genial. Si no debe esperar a que se solucione por parte del Registro Civil.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...

El Chip Nuevo? Marca al *777 y te pediran unos datos referente a tu cédula Ecuatoriana (+18 años), termina el proceso y listo.

Si eres extranjero debes comunicarte con un TuentiMan por el Chat de Messenger en Facebook de Tuenti Ecuador para que te activen el chip con tu pasaporte.

 

El Chip es de Portabilidad? Debes esperar que en tu línea anterior se vaya la señal por completo (aproximadamente 5 días laborales desde la llamada de Tuenti), una vez que no tengas señal colocas tu Chip Tuenti y listo a disfrutar.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to Activar chip tuenti 📲

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...