Hola mis foreros, si eres nuevo por aquí y todavía no conoces mucho en cuanto a asociar tú línea Tuenti, has llegado al lugar indicado

Te daremos unos pasos simples, sin mucho rollo, ni contratos ni nada del otro mundo, esto te envío desde las antenas súper potentes de Tuenti

1. Compra tu súper chip en cualquiera de nuestros puntos de venta a nivel nacional o en www.tuenti.ec, te lo envíamos gratis a tu casa o lugar de trabajo.
2. Accede a MI CUENTA entrando a esta página web (https://www.tuenti.ec/cuenta/login/) y dale un súper clic en el botón ‘Regístrate’ o desde tú App Tuenti también.

Si ya tienes tu poderosa SIM de Tuenti:

- Selecciona el botón ‘Ya tengo mi chip Tuenti’ en la App o página Web y llena el formulario

- Te llegará un SMS Tuenti con un PIN, que deberás ingresar a continuación, y todo listo!

3. Si no has comprado aún el chip, tranquilo, aún estás a tiempo de hacerlo:

- Puedes registrarte, clicando el botón “No tengo chip pero quiero crear una cuenta”, y luego el botón “Registrarme igualmente”

- Llena el formulario

- Cuando compres el chip, debes iniciar sesión y encontrarás un texto: ¿Ya tienes tu línea Tuenti?.

- Clica el botón ‘Asociar línea a tu cuenta’

- Ingresa tu número Tuenti y clica en ‘Validar’

- Te llegará un SMS con un PIN, que deberás ingresar a continuación, y listo!

Pilas seguir todos estos pasos, fáciles, sin complicaciones, sin espera, sólo Tuenti te lo da

Después de tener tú chip, prueba uno de nuestros súper combos y acumulate de full levantes, full joda, full prepower
Te los dejo aquí:
Nombre:  combo-7gb-final.png
Visitas: 273
Tamaño: 36.8 KB Nombre:  combo-3gb-final.png
Visitas: 276
Tamaño: 32.4 KB Nombre:  combo-750-final.png
Visitas: 273
Tamaño: 26.1 KB

Ponte Chip, Ponte Tuenti
Nombre:  CONTRATO.jpg
Visitas: 270
Tamaño: 43.8 KB