Jump to content

Ayuda con Agente Tuentiman 📲💬


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para comunicarte con TuentiMan >>> App Tuenti <<< >>>  www.tuenti.ec (Botón verde "Te Ayudo")  <<< >>>  Fan Page Tuenti (@Tuentiec) <&l

En 3 días laborables, pero el chip te llega entre 24 a 48 Horas laborables . SIN COSTO ALGUNO lo mejor xD

No puedo usar la app tuenti la fucsia ya la instalé varias veces y nada ayuda x favor siempre el reconectar 

Posted Images

Para reportar un chip tuenti sea por perdida o robo, es necesario lo realice la misma persona dueña empadronado del chip ya que es por normas y politicas de seguridad de los clientes. En ese caso deberas pedirle a la persona dueña que te acolite con el reporte de la linea por la app tuenti, messenger de facebook o en la isla tuenti cercana. Pilas debera tener la cedula a la mano.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La espera vale la pena ya que resuelven todas tus dudas y al final de cada chat con un Tuenti Man te envían un SMS para contestar una encuesta de tu atención recibida siempre y cuando seas Tuenti.

La activación de tu regalo es máxima en 24 Horas después de la encuesta

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Me bloquearon el servicio de tuenti por 180 días, por haber llamado al 911 sin ninguna emergencia, pero no fui yo fue un "amigo", se puede arreglar eso?

 

180 días? Wow, son muchos días :0 , intenta arreglar el problema comunicándome con un Tuentiman por la app de Tuenti

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Demoran mucho en responder. Eso es un problema. Quiero. Hablar. Con un operador. Tuentyman.

 

Demora? Normalmente no pasa eso, puede ser la velocidad de conexión que usas, es recomendable que contactes a un TuentiMan por medio de la app Tuenti inténtalo por horas de la tarde, yo los he consultado por esas horas y me han contestado rápido ( Aunque se toman su tiempo para enviarte una respuesta de 1 a 3 minutos o más, solo hay que tener paciencia para que solucionen el problema o respondan la duda que le comunicamos al TuentiMan )

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola buenas tengo puesta mi cuenta en la app tuenty pero no me da la información de todos mis servicio

 

Buenas.

La información de los servicios se muestra una vez que activas un combo pero solo se muestra el servicio que se te ha activado.

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Disculpe tengo activo un combo en el cual viene viene WhatsApp ilimitado, pero después de que se acaban las megas no se descargan las imágenes peor aún videos ya sea en un chat o los estados. Llego utilizando la línea de tuenti por más de un año y al principio no tenía problema en descargar así no tuviera megas pero en estos últimos meses me a pasado esto, ¿ acaso ahora debo tener obligatoriamente datos para poder descargar archivos multimedia ??

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Disculpe tengo activo un combo en el cual viene viene WhatsApp ilimitado, pero después de que se acaban las megas no se descargan las imágenes peor aún videos ya sea en un chat o los estados. Llego utilizando la línea de tuenti por más de un año y al principio no tenía problema en descargar así no tuviera megas pero en estos últimos meses me a pasado esto, ¿ acaso ahora debo tener obligatoriamente datos para poder descargar archivos multimedia ??

 

A parecer sí, hay que tener megas para poder descargar audios, videos, stickers y ver estados de forma rápida ( "De forma rápida" porque para poder descargar audios, videos, stickers y ver estados no teniendo megas y teniendo WhatsApp ilimitado hay que esperar más de 1 minuto para que se descarguen ) yo llegué a Tuenti con ese problema pero con el tiempo que he estado me he dado cuenta que Tuenti sí usa los megas que tengamos en WhatsApp ( Aunque sea ilimitado ) porque hoy me pasó eso, tengo habilitada las restricciones de datos en segundo plano pero estaba solo en WhatsApp viendo estados, cuando de repente me llega el SMS que se me acabaron los Mb :/

Esperemos que Tuenti solucione ese problema pronto :)

Editado por y.o
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 semanas más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...