Jump to content

Ayuda con Agente Tuentiman 📲💬


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para comunicarte con TuentiMan >>> App Tuenti <<< >>>  www.tuenti.ec (Botón verde "Te Ayudo")  <<< >>>  Fan Page Tuenti (@Tuentiec) <&l

En 3 días laborables, pero el chip te llega entre 24 a 48 Horas laborables . SIN COSTO ALGUNO lo mejor xD

No puedo usar la app tuenti la fucsia ya la instalé varias veces y nada ayuda x favor siempre el reconectar 

Posted Images

En Freemium al activarse debes colocar el modo Avión por 10 segundos o reiniciar el móvil para que las configuraciones queden grabadas y puedan funcionar... Recuerda que Freemium solo llega con WhatsApp Chat y Messenger de Facebook Chat (No incluye llamadas ni archivos multimedias pesados)

 

- - - Updated - - -

 

Los combos Tuenti llegan con WhatsApp Gratis sin consumo de megas, lo cuál al ser gratis llega un límite de gigas solo para WhatsApp con el cuál tiene vigencia 30 días desde la activación del combo. No es ilimitado, además si usas demasiado el WhatsApp sea en llamadas o descargas de archivos multimedias pesados, tendrá a terminarse antes de los 30 dias... Los 30 días solo es la vigencia para consumirlo, es como el snack que compras en la tienda que tiene fecha de vencimiento, no quiere decir que vas a tener snack ilimitado hasta que venciera el producto.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Como puedo contactar un tuentiman, soy extranjero y por ende nuevo en este tema.

 

Por medio de la app Tuenti en la parte donde dice Soporte, ahí buscas donde dice chatear y le escribes al boot para que te contacte con un TuentiMan.

 

También puedes contactarte con un TuentiMan por las redes sociales.

Editado por y.o
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
Hola buenos días yo compre un chip en un isla y no me lo reconoce la app tuenti

 

Que raro, puede ser que no estás registrando bien el número con la cuenta, recuerda que primero tienes que crear una cuenta con tu número para poder ingresar a la app Tuenti y de regalo te dan megas por ingresar por primera vez a la app Tuenti.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Como puedo contactar un tuentiman, soy extranjero y por ende nuevo en este tema.

La atención es digital, asi que puedes contactar con ellos desde donde sea que te encuentres ( Claro siempre y cuando tengas una conexión a internet ¡Ja,ja! )

 

pues contacta desde la web en ayudas : https://www.tuenti.ec/centro-de-ayuda-tuenti

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...
Buenos días quisiera que me ayuden se me acaba de perder las gigas pero nunca me llego el mensaje de cuando tocaba recargar

 

Tranqui, si tu combo actual no tiene mas de 24 horas de que se te expiró correle a recargar y contra un combo para que recuperes lo de tu comobo anterior. esto es valido siempre y cuando aun no tenga masd de 24 horas que tu combo se te haya expirado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Buenos días quisiera que me ayuden se me acaba de perder las gigas pero nunca me llego el mensaje de cuando tocaba recargar

Que raro pana, Tuenti te avisa un día antes de que tu combo venciera para que no pierdas la oportunidad de seguir acumulando... Pero tranqui, que desde el día de vencimiento tienes hasta máximo 24 horas para poder activar un combo y seguir acumulando todo lo que tenías.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Porque no tengo Spotify

Para obtener Spotify, debes activar un combo Tuenti desde $5 y tener el APN Tuenti de Internet configurado correctamente.

Los combos llegan con Spotify Gratis, es decir, llegan una cantidad limitada de uso en el que si los terminas antes de los 30 días deberás activar un nuevo combo.

Recuerda la palabra "Gratis" NO significa que sea "ILIMITADO".

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 meses más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...