Jump to content

*777# y App Tuenti no muestran los detalles de los combos/comodines en tiempo real!


Publicaciones recomendadas

En *777# es imposible estar el día con los detalles de mi paquete.

 

En App Tuenti hay que refrescar la página más de 5 veces para que muestre todos los detalles en tiempo real y eso es personalmente demasiado incómodo!.

 

¿QUÉ PROCEDE? :'/

Editado por pro!
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ciertamente tuenti no muestra los datos en tiempo real, tienes que esperar y. Día para que se te actualizen y en mi caso e tenido que esperar más en algunas ocasiones

 

- - - Updated - - -

 

La app tuenti si te muestra lo datos más actualizados pero el problema es que no todos tienen una buena conexion y en especial en las zonas rurales donde el h+ no sube de los 1.5kbs!

Sería bueno que se ingenien una manera para que la app no nesesites un conexión a internet tan alta

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Verdad.. sí pasa.. una vez activé un comodín de 200 Mb.. para ver cuánto gastaba consultaba la página web con los megas que estaba usando y nada.. seguía en 200 Mb.. después de unas horas también revisé y seguía con 200 Mb y eso que había usado Chrome para investigar.. algo raro no? Tuenti debería solucionar ese problema.. no suele ser conveniente para usuarios que les gusta ahorrar megas..

Saludos :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Con la App Tuenti puedes ver en tiempo real el consumo de tus servicios.

Procura tener una buena conexion para que desde la App Puedas ver sin problema los detalles de tu combo.

Saludos :D

Exactamente con la App tuenti se ve el consumo real y cuántas megas y minutos quedan, la opción *777# no sabe ser tan actualizada

 

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...