Hola,
invitado

Lista de etiquetas de usuario

La opción oculta que tiene tu teléfono

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
y.o está desconectado Avatar de y.o

y.o

Aprendiz
03/04/2020, 14:46 Visitas: 7291

La opción oculta que tiene tu teléfono

Es una opción que te permitirá controlar cosas de tu teléfono que pensaste que no podías controlar, solo sigue estos pasos:
1. Abre los Ajustes de tu teléfono.
2. Ve donde dice Información del sistema o Acerca del teléfono o Acerca del dispositivo ( Depende del modelo del teléfono está opción se mostrará al principio o al final )
3. Si muestra la opción Todas las especificaciones ve ahí, caso contrario ve a la paso 4.
4. Toca consecutivamente donde dice Versión del MIUI y si no tienes esa opción toca consecutivamente donde dice Número de compilación.
5. Mientras tocas consecutivamente te saldrá un pequeño mensaje pero hay que seguir tocando, puede ser de 5 a 6 veces para que se desbloquee la opción oculta.
6. Una vez hecho el paso 5 retrocede a la pantalla principal de Ajustes de tu teléfono y busca la opción que diga Opciones de desarrollador y si no lo encuentras busca con la opción de buscar con ese nombre.
Listo, ya puedes ver y controlar más cosas de tu teléfono.
Saludos

Última edición por y.o; 03/04/2020 a las 14:49
Es bueno ayudar a los demás
Not allowed! 1

Todas las respuestas

pro! está desconectado Avatar de pro!

pro!

Aprendiz
04/04/2020, 11:48

Bro recuerda que la activación de las "opciones de desarrollador" es diferente para cada dispositivo, esta guía solo funciona en dispositivos de la marca Xiaomi (Xiaomi, Redmi, Pocophone).

Enviado desde un Redmi Note 8...
Not allowed! 1

y.o

Aprendiz
04/04/2020, 13:47

Cita Iniciado por pro! Ver mensaje
Bro recuerda que la activación de las "opciones de desarrollador" es diferente para cada dispositivo, esta guía solo funciona en dispositivos de la marca Xiaomi (Xiaomi, Redmi, Pocophone).
Por eso está en los pasos que si no tienen la opción de la Versión de MIUI pongan donde dice Número de compilación.
Estos pasos los hice también a base de un dispositivo Samsung

Última edición por y.o; 04/04/2020 a las 13:49
Not allowed! 1
santiagovenegas está en línea Avatar de santiagovenegas

santiagovenegas

Aprendiz
04/04/2020, 15:19

eso es muy bueno porque te permite controlar mas el sistema de tu teléfono, rootearlo, etc

Tuenti la mejor operadora que nos permite ahorrar y estar comunicados a bajo costo
Not allowed! 1
daniel ángel está desconectado Avatar de daniel ángel

daniel ángel

Paladin
05/04/2020, 15:58

Les sugiero que si no son unos "masters" en la tecnologia movil, no lo hagan por motivos de que pueden eliminar por error el sistema operativo del movil y este no funcionara sino hasta que un experto le reinstale un nuevo sistema operativo. Y sin mencionar que instalar un nuevo s.o es algo complicado y más aún encontrar el mismo o similar para el movil.

@angel_dusa
✔️Vive sin miedo, Vive sin límites➕
Vive +
Not allowed! 1
pro! está desconectado Avatar de pro!

pro!

Aprendiz
06/04/2020, 14:31

Cita Iniciado por daniel ángel Ver mensaje
Les sugiero que si no son unos "masters" en la tecnologia movil, no lo hagan por motivos de que pueden eliminar por error el sistema operativo del movil y este no funcionara sino hasta que un experto le reinstale un nuevo sistema operativo. Y sin mencionar que instalar un nuevo s.o es algo complicado y más aún encontrar el mismo o similar para el movil.
Yo soy un Chushas en roms. Ayer nomás desbloquié el boatloader, instalé el gestor de arranque TWRP y le flashié una rom a mi Redmi Note 8. Y todo salió bien y es la primera vez que lo hago xd
También puedo rootearlo pero no lo necesito.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por y.o Ver mensaje
Por eso está en los pasos que si no tienen la opción de la Versión de MIUI pongan donde dice Número de compilación.
Estos pasos los hice también a base de un dispositivo Samsung
Ahh mil disculpas bro eso me pasa por no leer todo el contenido xd

Enviado desde un Redmi Note 8...
Not allowed! 1
daniel ángel está desconectado Avatar de daniel ángel

daniel ángel

Paladin
06/04/2020, 14:40

Pero no todos lo pueden hacer y van a tener problemas y ahorita no pueden salir y buscar alguien que les arregle el móvil

Not allowed! 1

y.o

Aprendiz
06/04/2020, 14:54

Cita Iniciado por daniel ángel Ver mensaje
Pero no todos lo pueden hacer y van a tener problemas y ahorita no pueden salir y buscar alguien que les arregle el móvil
Verdad, tienen que tener cuidado al manejar ese tipo de opciones en el teléfono

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por pro! Ver mensaje
Yo soy un Chushas en roms. Ayer nomás desbloquié el boatloader, instalé el gestor de arranque TWRP y le flashié una rom a mi Redmi Note 8. Y todo salió bien y es la primera vez que lo hago xd
También puedo rootearlo pero no lo necesito.

- - - Updated - - -

Ahh mil disculpas bro eso me pasa por no leer todo el contenido xd
Jaja, bueno, para la próxima lee completo el contenido

Not allowed! 1
the walking lost está desconectado Avatar de the walking lost

the walking lost

Nuevo en el Reino
11/04/2020, 21:31

Wow! Lo acabo de hacer justo ahora

Not allowed! 0
sebas_14 está desconectado Avatar de sebas_14

sebas_14

Nuevo en el Reino
13/04/2020, 14:28

Les recomiendo que no usmeen tanto sino saben en lo que están ya que pueden dañar el sistema del teléfono y sus configuraciones solo para los que le da curiosidad nomas saludos ;D

Not allowed! 0