Jump to content

¿Cómo ayudo y contribuyo a la comunidad de #Tuenti?


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Entendido foreros? Vamos todos a ayudar

¡Hey! ¿Dónde estas?

Posted Images

Gracias mi querida Paolita 22 bueno sabes me gustaría compartir más con ustedes ya que mi único objetivo es que crezca la empresa desearía saber si cuento con el respaldo de Tuenti y en parte les puedo ayudar a fortalecer espero tu respuesta .[emoji1092][emoji2772][emoji188]
Claro hermano! Nosotros estamos aquí para resolver las dudas de quienes lo necesiten.

 

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Gracias mi querida Paolita 22 bueno sabes me gustaría compartir más con ustedes ya que mi único objetivo es que crezca la empresa desearía saber si cuento con el respaldo de Tuenti y en parte les puedo ayudar a fortalecer espero tu respuesta .️

 

Hola Alfarero, claro que puedes seguir compartiendo con la comunidad de Tuenti, ya sea aportando con nuevas ideas o si tienes alguna duda de seguro los demás foreros expertos te ayudarán. Que tengas buen día :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
la comunidad tuenti nos permite ganar gigas por ayudar a los demas a solucionar algun problema y asi mismo creando temas
Exacto, recuerden que tienen que esforzarse ayudando para quedar en los próximos 10 de el ranking.

Puedes ver tu posición desde aquí :

https://comunidad.tuenti.ec/vbactivity.php?do=ranking.

Saludos.

 

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 años más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...