Jump to content

App tuenti refleja los valores reales?


Publicaciones recomendadas

No se si es a todos o es a mi o soy beneficiado [emoji1]. Desde que activé mi Combo el 28 de Febrero hasta la fecha. Solo he consumido pocos gigas. Y he visto Full Videos en Youtube, Netflix y Amazon Prime. Y aparte Facebook e Instagram y solo me refleja eso....

 

No se si a los demas igual.04f65dfb97ed7b87adcbf1e1e64150fa.jpg

 

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Oh bacan por ti xD

Nou en mi caso si se me refleja actualizado siemprey cuando le des un buen refresh com una conexion wifi.

Si eso ya le hago cuando estoy en mi casa pero eso lo que no se. Mejor voy a consultarle a un tuentiman y vere si le refleja lo mismo a el que a mi en la App. Aunque mmm despues me quitan el but. [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

 

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Jaja, wow.. que buen por vos.. aunque la app no suele reflejar a tiempo real los megas que usas.. solo no te sorprendas cuando te llegue un mensaje que se acabaron tus megas xD
Me muero después. Jajajjaa ... Pero ya me reflejo lo que es y no es mucho la diferencia es casi 1 Giga.

 

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Jaja, has usado varias apps y casi 1GB wow, (Aprovecha el bug xD)
Jajajjaa.... De ley pero igual no puedo confiarme solo que fueron días que estaba fuera y no tenía ni WiFi, y pasaba aburrido dije ahhh gigas han llegado su momento. Ya que igual cuando estoy en casa uso WiFi .. hay que ahorrar gigas. Jejeje

 

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Jajajjaa.... De ley pero igual no puedo confiarme solo que fueron días que estaba fuera y no tenía ni WiFi, y pasaba aburrido dije ahhh gigas han llegado su momento. Ya que igual cuando estoy en casa uso WiFi .. hay que ahorrar gigas. Jejeje

 

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Jaja, siempre ahorrativo nunca inahorrativo xD

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...