Jump to content

App Tuenti y Freemium volvieron a la normalidad


Publicaciones recomendadas

Si no podías navegar libremente (gratis) en app Tuenti para activar freemium en ella te comento que ya se solucionó y también el problema de que no se podía enviar y recibir multimedia (audios, estados, documentos, videos, stikers, imágenes...) solo texto en WhatsApp con freemium activado y sin paquete de megas activos.

 

Aunque ya se haya solucionado en mi caso me deja hacer de todo en WhatsApp pero menos descargar imágenes, videos y estados (enviarlos sí).

Esperemos a que poco a poco Tuenti vaya poniendo todo en orden.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sí, esperemos que Tuenti vaya solucionando esos inconvenientes que hay en ciertos usuarios..

A mí tampoco me cargaban los estados (Con Freemium) pero después ya pude verlos pero hay que esperar, aveces es rápido y aveces hay que esperar como 1 minuto para que cargue el estado o se descargue la imagen que un chat nos envió :/ y lo mismo con los vídeos, aveces es rápido como aveces no, sería bueno que Tuenti mejore al 5G para evitar estos inconvenientes porque quizás sea por la señal..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Sí, esperemos que Tuenti vaya solucionando esos inconvenientes que hay en ciertos usuarios..

A mí tampoco me cargaban los estados (Con Freemium) pero después ya pude verlos pero hay que esperar, aveces es rápido y aveces hay que esperar como 1 minuto para que cargue el estado o se descargue la imagen que un chat nos envió :/ y lo mismo con los vídeos, aveces es rápido como aveces no, sería bueno que Tuenti mejore al 5G para evitar estos inconvenientes porque quizás sea por la señal..

 

Ni claro pone 5G y lo va a poner tuenti jaja

 

- - - Updated - - -

 

A mi dejo de funcionar, no me carga para nada y usando Wifi me carga demasiado lento el video :/

 

Y ahora que tal?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...