Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 228
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Recarga Tuenti ¡Hey!  Puedes realizar una recarga desde la App Tuenti, www.tuenti.ec o cualquier de nuestros puntos físicos.📱 >> Haz clic aquí para ver todos nuestros puntos de recarga &

Eso la hace tan buena

Ok si tuenti es muy bueno

Posted Images

Coml se participa ?

 

Tal vez no te has dado cuenta pero ya estás participando desde el momento que posteas, comentas, califica post, tener amigos, chatear, reaccionar a los comentarios, todo lo q hagas en la comunidad tuenti te suma puntos así sea la más pequeña aportación.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
pero solo sería de recarga de 20 como máximo xq he visto un comodín de 25 [emoji848]

 

- - - Updated - - -

 

pero solo sería de recarga de 20 como máximo xq he visto un comodín de 25 [emoji848]

Así es y si hace su recarga por la App o por la web solo ahora se permite 2 recargas al mes por tarjeta. Así que decida bien sus valores a recargar.

 

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Desde la app tuenti puedes recargar 2 veses al mes..... debes ser bien especifico con los valores y escribir el valor a recargar...

 

Recuerda que cuando recargas y activas combos te llegan rápidamente un link cual puedes ganar desde MEGAS hasta MINUTOS para que sigas disfrutando más del servicio y promociones que te comparte la telefonía #1

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dos veces al mes?? se puede recargar 3 o 4 veces???

 

- - - Updated - - -

 

@pato2206 La recarga máxima permitida en la App Tuenti es de $25.

 

- - - Updated - - -

 

[ATTACH=CONFIG]1488[/ATTACH]

 

Entonces, permítanme que me entere.., solo te permite con tarjeta un máximo de 2 veces al mes y maximo 25 doalres??

Editado por TuentiMaster.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

@alezfs Tu puedes Recargar las veces que quieras, solo que si recargas desde la app o web el monto máximo a recargar es de 25$ por cada transacción. Si quieres hacer una recarga de 50$ ( muy loco) pues debes de hacerlo 2 veces ya que por cada transacción desde la App es a lo mucho de recargar 25$ de allí tu puedes recargar y contratar combos las veces que quieras :D

Editado por TuentiMaster.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
@alezfs Tu puedes Recargar las veces que quieras, solo que si recargas desde la app o web el monto máximo a recargar es de 25$ por cada transacción. Si quieres hacer una recarga de 50$ ( muy loco) pues debes de hacerlo 2 veces ya que por cada transacción desde la App es a lo mucho de recargar 25$ de allí tu puedes recargar y contratar combos las veces que quieras :D
Pero si lo hace desde la página web. Solo está permitido 2 recargas por mes a un mismo número

 

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yo recargue puse comodin en megas y me sale q es ho recarga para neflix ya me pasa dos ves y al final no veo nada me sale q yano tengo nada es poderador de tuenty yano me esta gustando boy cambiar otra vez a claro

 

 

¿Contratas erróneamente el comodín de YouFlix ? si recargaste mal de comodín, en el otro caso intenta contactarte con un TuentiMan para que te acolite cambiando de comodín. ( Solo desactiva tus datos móviles ) para que no se te consuman mientras contactas con el TuentiMan

Editado por TuentiMaster.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yo quiero megas gratis 朗

Mis recargas las realizo por servípagos y no me acreditan mas gigas!!

Fuera cool que sea por todos los medios la acreditación!

 

 

Habia una promo donde Recibias gigas extras por recargar desde la app tuenti o por el *777# con tu tarjeta de debito o credito.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A lo mejor aún no lo sabe usar como se debe. Al principio tuve el mismo problema pero desde que tengo una cuenta con Tuenti todo cambio me ayuda mucho me mantengo conectada a diario recibo buenos beneficios departamento de tuenti gracias

 

- - - Updated - - -

 

Tuentiman resuelve tus problemas y lo mejor es que estan 24\7 sin problema para atenderte.

Editado por TuentiMaster.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...

Si realizó la recarga mayor o igual a $5 por medio de la App Tuenti o por el *777# debe recibir el comodín de regalo. En caso de no haberlo recibido, escribale a un TuentiMan por el Chat de Messenger de Facebook de Tuenti Ecuador o en WhatsApp de Tuenti... También llamando al *001 un TuentiMan te ayudará de inmediato.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
  • TuentiMaster changed the title to Activar Chip / Recarga Tuenti
  • TuentiMaster unlocked y anclo esto/a discusión

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...