Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 228
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Recarga Tuenti ¡Hey!  Puedes realizar una recarga desde la App Tuenti, www.tuenti.ec o cualquier de nuestros puntos físicos.📱 >> Haz clic aquí para ver todos nuestros puntos de recarga &

Eso la hace tan buena

Ok si tuenti es muy bueno

Posted Images

Quiero un paquete exclusivo de gigas solo para jugar sin whtssapp sin nada de esas cosas por favor la mayoría de clientes son gamers y videojugadores y necesitamos ser atendidos de mejor manera para juegos como pubg Mobile,free fire o fortnite si hacen eso llamarán la atención de todo el mercado .

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

te sobra de la vez anterior ejemplo 110mb y haces una recarga de 2$ el comodín es de 400mb

Este se

Suma 510mb

 

- - - Updated - - -

 

Claro que lo harían pero hay que poner más servidores aumentar la cobertura del 4g etc tomará tiempo

 

- - - Updated - - -

 

Pues has la recarga de 5 $ dentro de la App te dan 500mb

Juegas a la ruleta y si tienes suerte ganas más megas y se te suman

 

 

 

Ahora por la emergencia que estamos pasando tuenti te dar 1 gigante adicional

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El link tiene validez solo hasta las 24:00 del día contratado, es decir que si compraste el combo el dia de ayer a las 8am o cualquier hora, solo puedes jugar a la ruleta hasta máximo la media noche de ese mismo día.

Puedes solicitar más ayuda o el reenvío del link de la ruleta (en caso de no ser usado en menos de un dia) a un TuentiMan en el Chat de Messenger de la página oficial de Tuenti Ecuador o por la línea de WhatsApp (+593 99 527 7177)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estos últimos meses Tuenti esta regalando megas por la emergencia sanitaria, pero puedes recargar desde la app y así te dan la opción de jugar en la ruleta donde también puedes ganar megas, o comenzar a participar en los foros de la comunidad en linea les dan premios a los primeros lugares de la tabla de ranking.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En febrero y ahora en abril me paso lo mismo, contrato un combo por medio de la App y no me acreditan el saldo de megas, en febrero me estafaron 2.9gb y hace media hora lo hicieron otra vez y me estafaron 1gb,no puedo permitir que me hagan eso otra vez, y no se donde acudir a poner una denuncia si es posible porque con las pruebas que son las capturas de pantalla los de servicio al cliente se hacen los ciego y lo único que di en es que enviarán un detalle de consumo cuando es evidente que me. Estafaron

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En febrero y ahora en abril me paso lo mismo, contrato un combo por medio de la App y no me acreditan el saldo de megas, en febrero me estafaron 2.9gb y hace media hora lo hicieron otra vez y me estafaron 1gb,no puedo permitir que me hagan eso otra vez, y no se donde acudir a poner una denuncia si es posible porque con las pruebas que son las capturas de pantalla los de servicio al cliente se hacen los ciego y lo único que di en es que enviarán un detalle de consumo cuando es evidente que me. Estafaron
Pana tranquilo! Comunicate con un tuenti man para que te ayude.

 

Tuentiusermediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to Activar Chip / Recarga Tuenti
  • TuentiMaster unlocked y anclo esto/a discusión

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...