Jump to content

Problemas con la señal


Publicaciones recomendadas

Hoy al medio día me di cuenta que las llamadas salen entrecortadas, con mucho ruido y por ratos no hay internet o a veces está muy lento. Ya activé el modo avión, revisé la apn e incluso reinicié el cel y sigue igual.

Mis compas de acá también se dieron cuenta y dijeron que está mal la señal.

A alguien más le pasa?

Editado por pro!
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Quizás sea por interferencia o por la ubicación en la que uno se encuentre, sí me ha pasado, por ratos suele ser rápida la conexión de Tuenti y por ratos suele ser lenta, lo de las llamadas también me sucedió se entrecortaba ;-; pero esperemos que Tuenti solucione esos problemas pronto :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Quizás sea por interferencia o por la ubicación en la que uno se encuentre, sí me ha pasado, por ratos suele ser rápida la conexión de Tuenti y por ratos suele ser lenta, lo de las llamadas también me sucedió se entrecortaba ;-; pero esperemos que Tuenti solucione esos problemas pronto :)

 

Si bro pensábamos que éramos los únicos acá xd

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿que lugar te encuentas ?

 

Si presentas fallos con la cobertura porfa reportalo en el chat de atención en la web : https://www.tuenti.ec/centro-de-ayuda-tuenti

 

Pero si te interesa tambien Puedes ver el mapa de cobertua de tu sector en el siguiente Hilo: ¿Que cobertura dispongo ahora donde me encuentro ?

 

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Por favor ayúdeme solucionado el problema con la señal de mi línea no tengo nada, absolutamente nada de señal, es más mi celular sale sin servicio, necesito que me ayuden porque tengo que comunicarme con familiares de otras provincias yo soy de Ambato
Como estas. Trate de poner en 3G o HSPA+. La cuestión que la señal 4G o LTE tiene intermitencias en esa señal si podrá navegar y estar comunicado. Me avisa si le funciona.

 

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Traten de solucionar la señal de tuenti por favor pienso que si antes la señal era un desastre ahora es un total desastre no sirve para nada y lo peor es que no dan ningún tipo de soluciones soy de Ambato

 

- - - Updated - - -

 

Pero eso mío es 3G y no me vale estoy totalmente sin servicio cosa que no puedo ni llamar y tampoco utilizar el internet

 

- - - Updated - - -

 

Esta en 3G y no me funciona

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Esto es un fiasco de verdad jace una hora contrate youflix y esto es una mentira no se conecta para nada esto es una mentira la señal cada ves peor un robo la verdad q decepción de esta compañia solo mienten estamos trabajando en eso ladrones le contrato para mi hija en esta cuarentena y mira como roban no se conecta 0 para esta compañia no vale

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
¿que lugar te encuentas ?

 

Si presentas fallos con la cobertura porfa reportalo en el chat de atención en la web : https://www.tuenti.ec/centro-de-ayuda-tuenti

 

Pero si te interesa tambien Puedes ver el mapa de cobertua de tu sector en el siguiente Hilo: ¿Que cobertura dispongo ahora donde me encuentro ?

 

Saludos.

 

Bro no hay necesidad creo que la red está muy saturada por la cuarentena.

 

- - - Updated - - -

 

Esto es un fiasco de verdad jace una hora contrate youflix y esto es una mentira no se conecta para nada esto es una mentira la señal cada ves peor un robo la verdad q decepción de esta compañia solo mienten estamos trabajando en eso ladrones le contrato para mi hija en esta cuarentena y mira como roban no se conecta 0 para esta compañia no vale

 

La red está muy saturada por la cuarentena ya que como la regla es quedarse en casa la gente utiliza más el internet y se pone lento.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Asi es, debido a la Cuarentena, muchos usuarios usan la red y por ende suelen saturarse, deben esperar a la estabilidad de la red o poner en modo avión durante 15 segundos aproximadamente y para que la red se restablezca y pueda funcionar con normalidad.

 

Ni con el modo avión se soluciona

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...