Jump to content

Publicaciones recomendadas

como todos sabemos en tuenti hay combos de 5, 10 y 20 dolares pero no hay de 15 dolares y seria muy bueno que halla ese combo y que de gigas hayan 6.5gb o lo que decida tuenti

 

esa es mi opinion Si hay un combo de $15 pero no es Comercializado. Es un Combo oculto pero no da tantos beneficios por eso los mejores son los de $5 $10 y $20

 

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Asi es, Tuenti solo mantiene comercial los 3 combos ($5, $10, $20) y son los unicos con el beneficio de WhatsApp y Spotify sin consumo de megas... El de $15 exisye pero no esta siendo comercializado ya que este no tiene los beneficios mencionados e incluso sigue teniendo los mismos beneficios de cuando estuvo comercial. El objetivo es tener combos accesibles ($5 y $10) con grandes beneficios para los que no tienen mucho... Y adicional una mayor ($20) para los que deseen más gigas y minutos como tipo pospago.

 

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Asi es, Tuenti solo mantiene comercial los 3 combos ($5, $10, $20) y son los unicos con el beneficio de WhatsApp y Spotify sin consumo de megas... El de $15 exisye pero no esta siendo comercializado ya que este no tiene los beneficios mencionados e incluso sigue teniendo los mismos beneficios de cuando estuvo comercial. El objetivo es tener combos accesibles ($5 y $10) con grandes beneficios para los que no tienen mucho... Y adicional una mayor ($20) para los que deseen más gigas y minutos como tipo pospago.

 

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Más explicado no pudo ser. Me daba pereza escribir todo eso... Pero hay está explicado todo

 

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Asi es, Tuenti solo mantiene comercial los 3 combos ($5, $10, $20) y son los unicos con el beneficio de WhatsApp y Spotify sin consumo de megas... El de $15 exisye pero no esta siendo comercializado ya que este no tiene los beneficios mencionados e incluso sigue teniendo los mismos beneficios de cuando estuvo comercial. El objetivo es tener combos accesibles ($5 y $10) con grandes beneficios para los que no tienen mucho... Y adicional una mayor ($20) para los que deseen más gigas y minutos como tipo pospago.

 

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

 

Habia escuchado de esto una vez XD

Pero como se encuentra el combo?

Mas importante, que es lo que tiene?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Habia escuchado de esto una vez XD

Pero como se encuentra el combo?

Mas importante, que es lo que tiene?

Solo te lo activa un Tuentiman. Y como le mencionaron no tiene tantos beneficios como los otros. Para eso el de $10 o de una el de $20

 

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...