Jump to content

Internet se acaba de un momento a otro


Publicaciones recomendadas

Hace unos días tengo problemas con el internet de tuenti, pues en la app reviso y me sale que cuento con 5 GB, luego reviso Facebook y no carga el internet y de la nada me sale que ya no tengo un solo mega
Revisa que no haya vencido tu combo, en caso de que venció debes recargar y activar en menos de 24 horas para que todo lo que te sobraba se acumule.

 

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
ami me pasa es que los megas se me terminan juntos y normalmente se acaban los megas y quedan los datos. ya en dos ocasiones me a pasado lo mismo exijo una explicacion por favor????

 

Te quedan los datos? Quizás te refieras al WhatsApp gratis pero eso tiene un límite.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 meses más tarde...
A mi me pasa lo mismo de la nada se me acaban los megas en una semana se me acaban los datos ya son dos ocaciones que pasa lomismo por favor demen arreglando ese problema

 

Todo depende del uso que le des a los megas con las aplicaciones que usas a diario.

 

También algunas aplicaciones suelen consumir megas en segundo plano y hay que restringirle los datos en segundo plano para ahorrar megas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 6 meses más tarde...
hace 1 hora, stefany simbaña dijo:

porque no puedo activar mi chip tuenti me manda a contactarme con un tuenti man ayuda porfavor

Si es con pasaporte si es solo con ellos. Adicional si es con cédula y ud ya tiene más de 10 líneas activas bajo su cédula no podrá activarlo hasta que le dé de baja a las otras líneas.

  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...