Jump to content

Publicaciones recomendadas

¿Cómo pasarme a Tuenti?

POST_NOCLIENTES_ELEGIDO.png

Millones han querido ser Tuenti.

te daremos  sencillos pasos para ser Tuenti.

Recuerda que si realizaste una Portabilidad a Tuenti, debes tener en cuenta que el proceso dura 3 días laborables, desde que recibiste el chip Tuenti. además te dejo los pasos para ser Tuenti, es muy fácil.

 

imagen.png.66b0be136457b2fe0e19d1bb97937f9c.png

imagen.png.20e02c4836144c2d533aa39d16ba7a25.png

 

imagen.png.3e66757e636b1c3be9e67b68faea527e.png

 

Nota importante: Cuando tomes la foto de la cédula, asegúrate de que la firma sea legible.

Para consultar el estado de tu portabilidad da click >>> Aquí <<<

Ingresa  >>> Quiero ser Tuenti  <<< 

¿Muy fácil no?

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 200
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Genial Tuentimaster, siempre dando soluciones rápidas y muy sencillas.  

¿Cómo activo mi chip Tuenti? Activar Chip Tuenti con tu mismo número Si quieres consultar la fecha de tu cambio a Tuenti, ve a la opción #2 de nuestro WhatsApp. Recuerda que si realizas

¿Cómo pasarme a Tuenti? Millones han querido ser Tuenti. te daremos  sencillos pasos para ser Tuenti. Recuerda que si realizaste una Portabilidad a Tuenti, debes tener en cuenta q

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
adry_rome dijo:
En cuanto se me va la señal de la antigua operadora?? Tengo varios días ya tengo mi chip tuenti y todo pero todavía tengo señal de la otra operadora

 

Hola pana,

Si quieres consultar la fecha de tu cambio a Tuenti, ve a la opción #2  de nuestro WhatsApp

Recuerda que si realizaste una Portabilidad a Tuenti, debes tener en cuenta que el proceso dura 3 días laborables, desde que recibiste el chip Tuenti.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...
pablo david estrella dijo:
Buenas noches, como puedo hacer el cambio, solicite la portabilidad y me llego el chip pero me dicen que no hubo como hacer la portabilidad.

 

Pana si en tu operadora tienes alguna deuda de Plan Pospago o un anticipo de saldo por pagar, esto impedirá que la portabilidad se realice con éxito. Asegurate no tener problemas con tu operadora actual o ingresar los datos correctos al sistema Tuenti para que puedas realizar la portabilidad exitosamente. te dejo información para ir directamente 
 

Si quieres consultar la fecha de tu cambio a Tuenti, ve a la opción #2  de nuestro WhatsApp

Recuerda que si realizaste una Portabilidad a Tuenti, debes tener en cuenta que el proceso dura 3 días laborables, desde que recibiste el chip Tuenti.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to ¿Cómo pasarme a Tuenti?

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...