Hola,
invitado

Lista de etiquetas de usuario

Portabilidad (¿Cuándo soy tuenti?)

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 151 al 157 de 157
sunner14 está desconectado Avatar de sunner14

sunner14

Aprendiz
15/10/2020, 15:16 Visitas: 299117

Cita Iniciado por Juampis1987 Ver mensaje
Entre a la pagina de tuenti porque deseaba migrar de claro a tuenti conservando mi mismo nunero, resulta que el chip me lo entregaron ayer el dia de hoy desido activarlo y no me lee el chip a que se debe chip averiafo no es porque esta intacto quedo atento a dus comentarios.
@Juampis1987 Que tal tiene que esperar que se quede sin señal de su operadora habitual.

Si ya se fue la señal de su operadora debe comunicarse con un Tuentiman para que le ayude.

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Última edición por TuentiMaster.; 15/10/2020 a las 15:29
Sunner Gavilanes
Not allowed! 1

Todas las respuestas

daniel ángel está desconectado Avatar de daniel ángel

daniel ángel

Paladin
15/10/2020, 16:47

Cita Iniciado por Juampis1987 Ver mensaje
Entre a la pagina de tuenti porque deseaba migrar de claro a tuenti conservando mi mismo nunero, resulta que el chip me lo entregaron ayer el dia de hoy desido activarlo y no me lee el chip a que se debe chip averiafo no es porque esta intacto quedo atento a dus comentarios.
@Juampis1987 debes esperar a que la línea de tu operadora se quede sin señal (máximo 5 días hábiles desde la llamada Tuenti), si han transcurrido los 5 días y aún no pierdes la señal, deberás comunicarte con un TuentiMan a través del Chat de Messenger de Facebook Tuenti Ecuador o por WhatsApp con la frase 'Chat con un TuentiMan' para que un asesor te brinde ayuda.
Una vez perdida la señal, podrás colocar tu Chip Tuenti y Listo!

Not allowed! 1
wgarcia71 está desconectado Avatar de wgarcia71

wgarcia71

Nuevo en el Reino
09/11/2020, 11:20

hola ya tengo mi chip tuenti pero aun no puedo usarlo lo solicite con mi mismo numeronecesito ayuda por favor

Not allowed! 0
sunner14 está desconectado Avatar de sunner14

sunner14

Aprendiz
09/11/2020, 13:59

Cita Iniciado por wgarcia71 Ver mensaje
hola ya tengo mi chip tuenti pero aun no puedo usarlo lo solicite con mi mismo numeronecesito ayuda por favor
Que tal, pero ya se fue la señal de su anterior operadora o no?

Si es así la portabilidad se efectúa de 2 a 3 días laborables desde el momento que solicitó la portabilidad.

Ahora si ya paso ese tiempo y aun no se le va la señal de su anterior operadora debe comunicarse con un tuentiman para que le ayude.

Si es que ya se le fue la señal y aún no se le activa el Chip. Así mismo debe comunicarse con un Tuwntiman para que le ayude.

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Sunner Gavilanes
Not allowed! 0
daniel ángel está desconectado Avatar de daniel ángel

daniel ángel

Paladin
09/11/2020, 14:07

Cita Iniciado por wgarcia71 Ver mensaje
En Portabilidad debe esperar que la señal de tu chip anterior se pierda (máximo 3-4 días laborales) y es ahí que colocas tu chip Tuenti y listo!!!!!

Not allowed! 0
Alez está desconectado Avatar de Alez

Alez

Nuevo en el Reino
09/11/2020, 14:47

Genial

Not allowed! 0
Shermineitor está desconectado Avatar de Shermineitor

Shermineitor

Nuevo en el Reino
Ayer, 12:13

Y justamente se duplicaron los gigas en todos los combos