Jump to content

Publicaciones recomendadas

Recuerda que estamos aún en emergencia Sanitaria y las entregas van a demorar más de lo normal, pero si deseas información puedes escribir a un TuentiMan en los medios de comunicación digital disponibles de Tuenti Ecuador mencionados anteriormente, o si tu tienes un chip Tuenti llama al Call Center Tuenti * 001 para una asesoría e información personalizada.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 200
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Genial Tuentimaster, siempre dando soluciones rápidas y muy sencillas.  

¿Cómo activo mi chip Tuenti? Activar Chip Tuenti con tu mismo número Si quieres consultar la fecha de tu cambio a Tuenti, ve a la opción #2 de nuestro WhatsApp. Recuerda que si realizas

¿Cómo pasarme a Tuenti? Millones han querido ser Tuenti. te daremos  sencillos pasos para ser Tuenti. Recuerda que si realizaste una Portabilidad a Tuenti, debes tener en cuenta q

Posted Images

@rafaelo45, Pilas que dependiendo de la ciudad que te encuentres la entrega tendrá una demora debido a la emergencia sanitaria mundial, además ten en cuenta que al hacer una portabilidad:

* No debes tener deudas en tu operadora actual (al tenerla la solicitud será rechazada por la misma).

* Haber realizado correctamente el proceso de solicitud de Portabilidad (incluye que los datos del usuario sean de un mayor de edad)

* No tener más de 3 Portabilidades entre operadoras en lo que va un año.

* Responder a la llamada Tuenti una vez sea aceptada la solicitud.

 

Si deseas información del proceso de tu Portabilidad, puedes escribir a un TuentiMan en los Chats de Facebook de Tuenti Ecuador con la palabra "Chat con un TuentiMan" y solicitar información de tu solicitud.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tengo algo que decir

:D

Se ganarían un premio oscar si ponen en la web para consultar con nuestro numero de orden o Cédula que solicitamos el chip ver el proceso del mismo como:

  • Fecha de pedido:
  • Status:

  • /Entro a revisión por el Aprobador
  • / Te llamamos pero no contestaste escribenos al chat
  • / Genial nos contestate y se acordó la entrega x día
  • / En ruta
  • / llegamos a tu casa
  • / Coloca tu chip ya estas para sentir el poder Tuenti
  • entre otros status :D

[ATTACH=CONFIG]40[/ATTACH]

 

 

 

Excelente se debió hacer desde un inicio

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nueva y yo realice el cambio me suspendieron la linea antes de recibir el chip cosa que me molesto full porque me quede incomunicada el repartidor tardó en localizarme.

*Si aun no está el chip con el cliente, no suspender la linea.

*Tener la opción de pasar por el chip en caso de atraso por parte de la empresa repartidora.

*El tiempo de espera, entre menos sea mucho mejor.

*Son una excelente operadora...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola, soy nueva y yo realice el cambio me suspendieron la linea antes de recibir el chip cosa que me molesto full porque me quede incomunicada el repartidor tardó en localizarme.

*Si aun no está el chip con el cliente, no suspender la linea.

*Tener la opción de pasar por el chip en caso de atraso por parte de la empresa repartidora.

*El tiempo de espera, entre menos sea mucho mejor.

*Son una excelente operadora...

¿Pero ya todo esta bien?

 

Tomaremos cada una de las recomendaciones. :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
auxiiiilio

 

- - - Updated - - -

 

rexien active el chip aparentemente pero ni puedo realizar llamadas y peor internet. ya cambie el apn puse en modo avion y nada

 

 

¿Tu chip es linea nueva o portabilidad ?

 

Intenta probar tu chip en otro telefono ver si puedes realizar llamadas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
sería bueno q Tuenti venga a las islas Galápagos, ya q la operada de claro está dando un mal servicio, Tuenti con su promoción sería excelente para darle de baja, y arreglen problema de red a 4g

sería la mega oferta q aria aca

En Galápagos hay Movistar creo verdad. Por ende tienes cobertura en Tuenti..... Solo que tal vez no lleguen los chips. Si hace portabilidad solo sería como línea nueva tal vez

 

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
auxiiiilio

 

- - - Updated - - -

 

rexien active el chip aparentemente pero ni puedo realizar llamadas y peor internet. ya cambie el apn puse en modo avion y nada

 

Es probable que solo tengas que esperar para que después puedas hacer llamadas o trata de contactarte con un TuentiMan e informarle el problema para que te puedan ayudar a solucionar ese error.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tarde, le escribo en este momento, porque AYER realice una recarga de $15 dólares a través del777#, cuando ingrese a la App de Tuenti me di cuenta que no estaba los $10.47 que tenía guardado en la Aplicación, solo aparecía los $15 que realice hoy día, QUIERO SABER DONDE ESTA MI PLATA LOS $10.47 QUE TENÍA GUARDADO EN TUENTI SIN USAR

 

- - - Updated - - -

 

Quien me puede solucionar el PROBLEMA que tengo?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola buenas tarde, le escribo en este momento, porque AYER realice una recarga de $15 dólares a través del777#, cuando ingrese a la App de Tuenti me di cuenta que no estaba los $10.47 que tenía guardado en la Aplicación, solo aparecía los $15 que realice hoy día, QUIERO SABER DONDE ESTA MI PLATA LOS $10.47 QUE TENÍA GUARDADO EN TUENTI SIN USAR

 

- - - Updated - - -

 

Quien me puede solucionar el PROBLEMA que tengo?

 

¡Hola pana! Chuta un caso raro :/ ¿ verificaste si a lo que realizaste la recarga en el instante se te contrató automaticamente algún combo ? ve si tu cuenta mantiene algun combo activo. si es asi talvez se te haya contratado algún combo.

 

Este caso es especial y lo puedes tratar con un TuentiMan en el chat de ayuda que son las 24/7 https://www.tuenti.ec/centro-de-ayuda-tuenti alli escribe para que un tuentiMan verifique los movimientos en tu cuenta.

 

Recuerda que tuenti te acolita en los tiempos buenos y malos ☜(゚ヮ゚☜)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola buenas tarde, le escribo en este momento, porque AYER realice una recarga de $15 dólares a través del777#, cuando ingrese a la App de Tuenti me di cuenta que no estaba los $10.47 que tenía guardado en la Aplicación, solo aparecía los $15 que realice hoy día, QUIERO SABER DONDE ESTA MI PLATA LOS $10.47 QUE TENÍA GUARDADO EN TUENTI SIN USAR

 

- - - Updated - - -

 

Quien me puede solucionar el PROBLEMA que tengo?

 

Verdad lo que mencionó @crismax, tienes que contactarte con un TuentiMan.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

@yaletzyhernandez debes estar conectada a un Punto WiFi o contar con megas de un comodín para activar 'Freemium'...

La Finalidad de Freemium es mantenerte conectado con WhatsApp (Chat) y Messenger (Chat) aún cuando salgas de casa en caso de no tener un combo activo, y como en la mayoría tienen WiFi en sus hogares, es por eso el requisito.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to ¿Cómo pasarme a Tuenti?

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...