Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 200
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Genial Tuentimaster, siempre dando soluciones rápidas y muy sencillas.  

¿Cómo activo mi chip Tuenti? Activar Chip Tuenti con tu mismo número Si quieres consultar la fecha de tu cambio a Tuenti, ve a la opción #2 de nuestro WhatsApp. Recuerda que si realizas

¿Cómo pasarme a Tuenti? Millones han querido ser Tuenti. te daremos  sencillos pasos para ser Tuenti. Recuerda que si realizaste una Portabilidad a Tuenti, debes tener en cuenta q

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...
Lo qué pasa es que yo instale el chip tuenti sin señal y termine con el mismo número que tenía de otra marca pero yo quiero tener el número que viene con el chip como le hago allí????!!!!! :c

 

Si solicitaste una Portabilidad, es decir, pediste un chip Tuenti manteniendo tu mismo número entonces el chip Tuenti llegará con el número de tu operadora anterior. Si deseas un Chip Tuenti con un número diferente, deberás comprar un chip nuevo en cualquier punto de venta (Farmacias, Supermercados, Tiendas o islas Tuenti) o por la Web Tuenti con el costo de envío gratuito a domicilio.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Cada ves que recargo mes a mes NO puedo llamar a Venezuela, tengo minutos disponibles, realizo la llamada suena una ves y se finaliza SOLA..... Cómo se arregla esto?

 

Verifique que tiene activo el combo y que el número que esté llamando esté disponible para que entre llamadas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...

Creo que es mas fácil ir donde para que te cambien y hay mismo te pueden cambiar y dar el nuevo chip yo hice lo mismo pero nunca me llego y me toco ir personalmente

 

- - - Updated - - -

 

Creo que es mas fácil ir donde para que te cambien y hay mismo te pueden cambiar y dar el nuevo chip yo hice lo mismo pero nunca me llego y me toco ir personalmente

 

- - - Updated - - -

 

A mi me ha tocado por parte y parte aveces me atienden súper rápido y aveces se tardan horas en responder un mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
tengo chip tuenti con cambio de operadora, pero no tengo señal

 

El cambio de operador tiende a ser hasta máximo 5 días laborales... En caso de que su chip anterior ya perdió señal y el nuevo Tuenti no tiene señal, comuníquese a un TuentiMan por Messenger o WhatsApp para que le den información de su solicitud.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Vivo en plena ciudad y aun asi mi señal es muy mala pues solo me coje una raya de señal y ya intente con tutoriales y asi pero nada y por eso no puedo entrar o fecebook o en cualquier red social o navegador y seria bueno q me ayudaran a solucionar este problema
En que ciudad. Vive. Que tipo de conexion ez la que hace la 4G o 3G o 2G?

 

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Vivo en plena ciudad y aun asi mi señal es muy mala pues solo me coje una raya de señal y ya intente con tutoriales y asi pero nada y por eso no puedo entrar o fecebook o en cualquier red social o navegador y seria bueno q me ayudaran a solucionar este problema

 

Vivir en plena ciudad no es sinónimo de excelencia en cobertura... Hay múltiples cosas que hacen que la señal móvil tenga interferencia y una de esas puede ser estar dentro de un edificio con una estructura muy fuerte o dentro de zonas donde existen inhibidores de señal. Además no en todas las ciudades del país llegan a obtener aún ciertas técnicas o tecnologías debido a las demandas de usuarios.

Editado por daniel ángel
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...
  • TuentiMaster changed the title to ¿Cómo pasarme a Tuenti?

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...