Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Q bonita actitud ''!!!

😀

yes. un día más para ser mejor. 

Posted Images

Hey... ¿Te ha pasado que los mensajes nuevos no te llegan cuando abres WhatsApp?, esto puede ocasionar un problemas el usuario está esperando un mensaje importante, pues, el pensar que no lo hemos recibido puede ocasionar serios problemas cuando este tenga sentido de emergencia.

images.jpeg

 

WhatsApp recientemente dio a conocer que una de las fallas más comunes que impide que los mensajes lleguen de forma oportuna, es la conexión de internet. Por ello es recomendable que el usuario cheque primero si la conexión está bien y descartar este problema, revisando alguna página. Una vez descartado está situación, es importante que el usuario cheque la configuración.

 

Cuando se tiene activada en el celular la opción de restringir datos de fondo, puede ser que impida que los mensajes lleguen de manera inmediata al momento de abrir la app de WhatsApp. Para desactivarla debes ingresar a los Ajustes del teléfono en la opción de aplicaciones y notificaciones para desactivar el habilitador de interruptor de datos móviles en segundo plano.

modo-avion-iphone.jpg

 

Otra solución a este problema es que debes de apagar tu celular aproximadamente unos 30 segundos ⏱️ y después encenderlo, tendrás que configurar predetermiandamente los ajustes.

 

Otra recomendación es que el usuario cierre todas sus sesiones de la aplicación de WhatsApp, revisar las inactividades de wifi durante su suspensión y asegurarse que la configuración esté en la opción de siempre. Estos son algunos de los problemas más comunes por los que en muchas ocasiones los mensajes no llegan en el momento.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La primera:

Puede que el tramo a regresar sea distinto que el de ida o haya tomado un camino más largo.

La segunda:

Puedo cambiar mi elección?

Si me dice que sí sabré que elegí mal.

Si me dice que no sabré que elegí bien :v

La tercera:

Al coger una fruta puedo sentir con mi mano las otras frutas que hay y así sabré si todas las frutas son las misma o hay alguna distinta :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenos juegos pero el Free fire si necesita conexión a internet para poder jugarlos, se puede decir que los mejores juegos son los que son en línea pero los que no necesitan de conexión a internet puede que sean arcade aunque hay veces que hay juegos de modo historia que no necesitan de conexión de internet para poder entretenerse por un tiempo en esta cuarentena :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hey, se dieron cuenta que las redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp presentaron fallas este 1 de abril de 2020. El problema más frecuente, según los reportes de usuarios en el portal Down Detector fue el error en la conexión y la imposibilidad de enviar o recibir mensajes y contenido audiovisual.

 

El monitoreo realizado por Down Detector señala que hubo un pico horario en el que las falla fue más evidente. A las 16:00 en las tres plataformas se registró un mayor número de quejas de quienes navegaban en ellas. Sin embargo, en Facebook se presentaron intermitencias en el servicio también a las 13:00. Y los problemas están relacionados con la demora en cargar el contenido y los errores en la conexión. Ampliar Según Down Detector, las fallas en Facebook, Instagram, y WhatsApp se registraron en América y Europa.

 

redesosciales-diariojuridico.jpg

 

A causa del confinamiento obligatorio en el que permanecen la mayoría de personas en el mundo, las redes sociales son más utilizadas para salir del aburrimiento de encontrarse encerrado por la pandemia del coronavirus. En el caso de Facebook, Mark Zuckerberg anunció que la red social reducirá la velocidad de los videos de forma temporal, sobre todo en Europa, para que el Internet no colapse.

 

Fuente: Diario "El Comercio".

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Lo mejor de todo es que no consume megas de tus gigas .

 

Sí pero normalmente a unos usuarios se les consume los megas del combo usando esas apps, lo recomendable sería que.. en el caso de Spotify, esperen a que se les acaben los megas para usar Spotify de forma libre :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hice una recarga de $3 a Movistar y compré el combo de $3 (1GB+Minutos ilimitados a números Movistar+1Gb para Movistar Play+ 2GB para WhatsApp y 30min todo destino, vigencia de 7 días) y me dieron 1Gb adicional por la promo (Ahora tengo 2GB). Solo quería contarles mi felicidad :')

Tuenti también debería tener su combo ultra económico así como Movistar.

 

Suena bien eso, ya que así, si Tuenti hiciera un combo como ese, hubiera mas variedad en los combos :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
A mi si me llegaron los 500 mbs... Y después de unos 4 días me llego otro mensaje de recordatorio diciendo q me habían regalado anteriormente los 500 mbs ( xq nos envían recordatorios :v?)

 

Es probable que lo hagan para hacerte acuerdo, hay personas que se olvidan de revisar los SMS y por eso te lo recuerdan :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Te recomiendo que juegues roblox, tiene toda clase de juegos creador por los usuarios, pero eso si neceita internet y gasta bastantes megas

 

Ahí si no me gustó que requiera conexión a internet

 

- - - Updated - - -

 

Te recomiendo dead space

 

Es un buen juego y su historia tambien lo es, tiene un buen numero de armas y gefes que pueden hacerte sudar la gota gorda

 

 

Es este??

Screenshot_2020-04-03-17-58-30-596_com.android.vending.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...