Jump to content

Desaparecio mi saldo, Ayuda!!!


Publicaciones recomendadas

Tuenti me robo todos mis saldos al hacer mi nueva recarga, me estafaron 12 GB que me quedaban

 

Comunícate por medio de la app Tuenti o por la página oficial de Tuenti con un TuentiMan para que le informes lo que te ha pasado para que te puedan ayudar :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Rectificación y agradecimiento, porque así como se denuncia cuando se siente afectado también hay que agradecer cuando le dan atención y servicio, me han activado todos mis megas del mes anterior y regalado más de 2GB muy agradecido con tuenti

 

Que bueno, ya sabes, por eso siempre Tuenti nunca inTuenti :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uy nooo que será... últimamente he oído quejas de usuarios que dicen que tuenti les ha robado pero no sé ┐( ˘_˘)┌

Bno de todas formas intenta contactarte con soporte (Tuentimanes) para que sepas qué pasó realmente ya sea en su página oficial de Facebook, Twitter, o en App Tuenti. Ahh sí por cierto también los puedes contactar por Whatsapp aquí te doy el número: 0995277177 (agrégalo a tu lista de contactos e inicia el chat).

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 meses más tarde...

El día de ayer me descontaron $1 de mi saldo por motivo de la activación de un comodin que yo no activé luego me mandaron un mensaje diciendo que fue un error y debido a eso me acreditarian $3 para q yo lo use como desee y en mi perfil no cuento con esos supuestos $3 trate de comunicarme con un tuentiman pero el robot no me da solución para ese tipo de problemas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
El día de ayer me descontaron $1 de mi saldo por motivo de la activación de un comodin que yo no activé luego me mandaron un mensaje diciendo que fue un error y debido a eso me acreditarian $3 para q yo lo use como desee y en mi perfil no cuento con esos supuestos $3 trate de comunicarme con un tuentiman pero el robot no me da solución para ese tipo de problemas.

 

Para comunicarse con un TuentiMan debes escribir la frase "Chat con un TuentiMan" en Messenger de Facebook Tuenti Ecuador o por WhatsApp... También puedes llamar al Call Center Tuenti *001

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 meses más tarde...

Te pasó lo mismo que a mi. A mi me sucedió por creer en el *777. Tenía comodines de "regalo" y de la ruleta. Pero Tuenti no me perdonó. Y se los comió. Yo había ahorrado full y los uso para investigar temas de trabajo cuando no cuento con WiFi con los clientes.

Lo más recomendable es recargar y activar días antes de la caducidad de combo o comodines. Para así evitar estás barbaries. Yo usaré la app más no el *777 ya que confunde al decirte que caducará tal día y tal hora.

Así que pilas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
Me hace falta mis. Megas a mi el asesor nunca me dijo q mis megas se perdían si no recargan a al día anterior necesito ayuda por favor

 

Pana, los combos tienen una vigencia de 30 días y en todos los combos de Tuenti es asi... Y si llegas activar un nuevo combo antes de los 30 días, lo que tenias pasa acumular al nuevo combo.

No es solamente recargar....

 

- - - Updated - - -

 

Si ya pasaron los 30 dias y no has ACTIVADO un Combo nuevo, todo lo que te sobro se pierde y no se puede recuperar.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...