Jump to content

Publicaciones recomendadas

Por favor quien me explica como paso un reclamo? Es que colocó mi número normal completo y dice q ese número no existe

 

- - - Updated - - -

 

Y para hablar con tuentiman tampoco me ayuda

 

Hola :) para más información de un reclamo mira este tema : https://comunidad.tuenti.ec/threads/1932-Consulta-el-estado-de-tu-reclamo-%F0%9F%92%AC?highlight=Consulta+estado+reclamo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...

El comodín YouFlix te permite la navegación libre de las Apps de Youtube y Netflix sin consumir tus megas del combo durante 3 horas desde el momento de la activación del comodín.

Si tienes problemas de navegación con la App debes reiniciar tu móvil o activar el modo Avión durante 10 segundos para que las configuraciones del móvil o Apps funcionen mejor.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Active un comodin youflix y abri youtobe para comsumirlo y no me abre quisiera saber como funciona ese comodín quien me puede ayudar

 

sino te funciona reiniciando tu celular puede ser por que la aplicación de youtube no esta actualizada eso me paso ami y lo que hice fue actualizar la aplicacion de youtube y pude navegar sin problemas

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...
Se me fue recargado un monto a mi tarjeta de débito y quiero saber a qué número se le asignó el saldo

 

Pero fue por error suyo o alguien se hizo la recarga con su tarjeta? En este caso tendria que comunicarse con un Tuentiman ya sea por las redes Sociales o en la Pagina o App Tuenti o llamando al *001. Otra opcion es comunicarse con su Banco Emisor de la Tarjeta y asi pedir informacion

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

@andersonalbornoz_14, en ese caso creo debes solicitar la información en tu banco ya que Tuenti solo te puede verificar información de una línea o número de teléfono móvil Tuenti en específico, puedes llamar a tu banco y ellos pueden ayudarte con esa información. Tuenti no tiene el poder de indagar en los datos bancarios sino solamente en referencia a los movimientos de las líneas de telefonía móvil.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...

Ese tipo de reclamos no es válido ya que si registró su tarjeta en la App Tuenti con la opción de recarga automática mensual, usted esta autorizando dicha acción. En caso sea que lo realizó una persona ajena con sus datos tampoco existe devolución... En recarga no hay devolución por ningún motivo ya que para todo aquello la responsabilidad es del usuario.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...