Jump to content

Cambiar de combo 5 a combo 10


Publicaciones recomendadas

Hola Sergio... ✌️

Solo tienes que hacer la recarga de $10 y te llega un sms donde puedes hacer el cambio de combo, recuerda que el sms solo dura 4 minutos para hacer el cambio.

Pilas Activate con los nuevos combos Tuenti que están de lujo ?.

Si te sirvió de ayuda por favor regalame un Like.

 

- - - Updated - - -

 

Soy nuevo usuario y tengo activo el plan de 5 dólares.. Ahora quiero cambiar de plan al de 10 dólares.. Porfavor alguien me puede ayudar Como lo hago, ya que si recargo se va a activar automáticamente el plan de 5 dólares, y eso no me conviene

Hola Sergio... ✌️

Solo tienes que hacer la recarga de $10 y te llega un sms donde puedes hacer el cambio de combo, recuerda que el sms solo dura 4 minutos para hacer el cambio.

Pilas Activate con los nuevos combos Tuenti que están de lujo ?.

Si te sirvió de ayuda por favor regalame un Like.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola bro, lo correcto sería lo siguiente:

 

1. Haz una recarga por el valor de combo que quieras activar recuerda que nuestros medios de recarga son: *777# o App Tuenti o en nuestros puntos de recarga a nivel nacional autorizados, en este caso recuerda que tenemos los siguientes combos:

combos_nuevos.png__693x233_q85_crop_subsampling-2_upscale.png

 

2. Recuerda que debes hacerlo antes de que se venza el combo actual, luego de eso porfa APAGA LOS DATOS MÓVILES es mejor que lo hagas para que el cambio de combo se efectúe de manera efectiva ya que internamente en el sistema se modifican los cambios de la línea.

3. Entra al *777# o desde el App Tuenti (pero conectado a Wi-Fi) para activar tu combo de preferencia.

4. Reinicia tu cel y listo, de ahora en adelante se activará ese combo escogido automáticamente :D

 

Pilas que estamos 24/7 para ayudarte :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

¡Hola @evelynbarriga !

Gracias por participar en la Comunidad Tuenti ✌

 

Pilas los combos se renuevan automáticamente con tu recarga, entonces antes de que termine tu combo actual, recarga el valor del nuevo combo y pídelo en el *777# opción 2.

 

 

Si te olvidaste y al recargar se activó el que no querías, ¡Pilas! no consumas nada, apaga los datos móviles y contacta con un TuentiMan desde los siguientes canales 24/7 :

 

Chat desde la web quam-sp.png

O desde sus redes sociales : icon_facebook1_kzhMjRa.pngicon_twitter1.pngicon_youtube1.pngicon_instagram_4.pngshare-google4.png

 

¡Que tengas un excelente día!

 

CrisMax :cool:

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...