Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Deberás acercarte a una isla Tuenti con tu cédula o por el Chat de Messenger de Tuenti Ecuador y solicitar la reposición de tu chip con tu mismo número, Y listo.

Recuerda que la reposición por perdida o robo tiene un costo no mayor de $5.

Te recomiendo te acerques a una isla Tuenti ya que ahi el chip te lo entregan en el mismo momento y lo puedes usar enseguida además del valor del chip es menor.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Te robaron o perdiste tu chip?

 

Ojalá que nunca pases por esto, Pero si necesitas bloquear y/o reponer tu chip escríbe al chat de atención y pídele a un Tuentiman que te bloquee la línea para que puedas obtener un nuevo chip con tu mismo número La reposición cuesta $4,00 en una isla tuenti También puedes pedir que te lleven tu chip de reposición a tu domicilio es GRATIS :D

 

 

OJO! Si bloqueas tu línea y no la reactivas en los próximos 90 días, la dejamos ir al más allá y no habrá forma de hacerla regresar :(

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Buenas noches ayuda por favor a reportar mi numero y equipo que me lo robaron

 

Debes reportarlo en el Chat de Messenger de Tuenti Ecuador y también podrás solicitar la reposición de tu chip pir el mismo medio.

También puedes hacerlo acercandote a una isla Tuenti cercana con tu cédula para reportar el chip, y el IMEI del celular para reportar el celular.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Hola @⁨javierposso si necesitas bloquear y/o reponer tu chip debes escribir al chat de atención y pídele a un Tuentiman que te bloquee la línea para que puedas obtener un nuevo chip con tu mismo número: http://www.tuenti.ec/ayudas

 

 

La reposición cuesta $4,00 en una isla tuenti

 

 

También puedes pedir que te lleven tu chip de reposición a tu domicilio: te costaría $5,00 ( pero creo que ahora esta saliendo gratis)

 

 

OJO! Si bloqueas tu línea y no la reactivas en los próximos 90 días, la dejaras ir al más allá y no habrá forma de hacerla regresarla :(

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Hola @⁨nestorjimenez si necesitas bloquear y/o reponer tu chip debes escribir al chat de atención y pídele a un Tuentiman que te bloquee la línea para que puedas obtener un nuevo chip con tu mismo número: http://www.tuenti.ec/ayudasLa reposición cuesta $4,00 en una isla tuentiTambién puedes pedir que te lleven tu chip de reposición a tu domicilio: te costaría $5,00 ( pero creo que ahora esta saliendo gratis) OJO! Si bloqueas tu línea y no la reactivas en los próximos 90 días, la dejaras ir al más allá y no habrá forma de hacerla regresarla :(

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 semanas más tarde...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...