Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para reportar tu chip, debes solicitarlo a un TuentiMan en el Chat de Facebook Messenger de Tuenti Ecuador el cuál te solicitaran ciertos datos para realizarlo.

También puedes acercarte a una isla Tuenti más cercana y solicitarlo e inmediatamente será reportado.

 

No te olvides de llevar tu cédula de identidad.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola!!!!

 

- - - Updated - - -

 

Me robaron, como reporto mi linea.

 

 

NOOOO, que triste mi pana, pero tranquilo. aca @crismax nos da una excelente respuesta.

i necesitas bloquear y/o reponer tu chip debes escribir al chat de atención y pídele a un Tuentiman que te bloquee la línea para que puedas obtener un nuevo chip con tu mismo número: www.tuenti.ec/ayudasLa reposición cuesta $4,00 en una isla tuentiTambién puedes pedir que te lleven tu chip de reposición a tu domicilio: te costaría $5,00 ( pero creo que ahora esta saliendo gratis) OJO! Si bloqueas tu línea y no la reactivas en los próximos 90 días, la dejaras ir al más allá y no habrá forma de hacerla regresarla :(

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
quiero reportar mi chip

 

Como reportar mi chip tuentu

 

 

Brooders! aca les dejo la informacion, recuerden que todas las dudas ya están resueltas, solo es ir a la sección y listo.

Ponte pilas!

 

https://comunidad.tuenti.ec/threads/23-Quiero-Suspender-Reponer-mi-chip?highlight=robo

 

 

giphy.gif

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...