Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡Hola Diamo, Buenas noches!

 

Chuta lamento que estes pasando por esto antes de ponerte en contacto con un tuenti man verifica que tu linea este funcionando correctamente, por ejemplo intenta poner tu chip tuenti en otro celular para descartar que no es problema de tu linea y sea del móvil, si no cuentas con otro telefono para hacer la prueba intenta reiniciar tu movil actual o activar el modo avion por unos 10 segundos,

 

Me gustaría ayudarte pero no tengo acceso al estado de tu linea y lo tiene un Verdadero TuentiMan lo puedes hacer escribiendoles en la web en el chat de abajo.

 

Además, puedes escribirles por sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter. y por Instagram.Y si eres una persona de Apps, descárgate AppTuenti y por ahí podrás chatear 24 horas con un TuetiMan que te ayudará a resolver tus dudas

 

la atención es 24 horas al días y 7 días a la semana.

¡¡Lo mejor!!

 

Pdta: Si bloqueaste tu línea y no la reactivas en los próximos 90 días, la dejaste ir al más allá y no habrá forma de hacerla regresar :(

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Diamo, Buena tarde

 

Que tristeza lamentamos que te encuentres con esto por esto antes de ponerte en contacto con un súper tuentiman verifica que tu línea esté funcionando correctamente, usa tu chip en otro celular, y verifica si tienes señal, sino debes hacer una repo entrando a la web o escribirme por interno, te puedo ayudar

 

Además, puedes escribirles por sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter. y por Instagram.Y si eres una persona de Apps, descárgate AppTuenti y por ahí podrás chatear 24 horas con un TuetiMan que te ayudará a resolver tus dudas.

 

 

La atención que te brindamos es 24/7 apura y escribenos, y

¡¡Lo mejor!!

 

 

PONLE OJO BRO: Si bloqueaste tu línea y no la reactivas en los próximos 90 días, la dejaste ir al más allá y no habrá forma de hacerla regresar

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Uyyy pana!! Para sacar un nuevo chip tendrías que pedirlo desde la web si quieres el cambio con tu mismo número. Pero el problema es que no tienes la sim y se envía un sms para la confirmación! !!

 

Lo más recomendable es que chatees con un TuentiMan y le cuentes tu problema y ellos sabrán que hacer :D

Suerte!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Como se hace para sacar un nuevo chip con el mismo numero de celular ..ya q me lo robaron y no quieeo perdee la linea telefonica q tenia

 

Si es Tuenti, chateale a un TuentiMan en http://www.tuenti.ec o en el Chat de la Fan Page de Tuenti Ecuador en todas las redes sociales para pedir una reposición de un Chip con tu mismo número.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 semanas más tarde...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...