1

Thumbs Up |
Recibido 337 Dado 166 |
¡Hola @nestorjimenez si necesitas bloquear y/o reponer tu chip debes escribir al chat de atención y pídele a un Tuentiman que te bloquee la línea para que puedas obtener un nuevo chip con tu mismo número: www.tuenti.ec/ayudasLa reposición cuesta $4,00 en una isla tuentiTambién puedes pedir que te lleven tu chip de reposición a tu domicilio: te costaría $5,00 ( pero creo que ahora esta saliendo gratis) OJO! Si bloqueas tu línea y no la reactivas en los próximos 90 días, la dejaras ir al más allá y no habrá forma de hacerla regresarla![]()
{ Si lo puedes Imaginar lo puedes Programar } 😎
Thumbs Up |
Recibido 0 Dado 0 |
a mi no me llaman para la hora y la fecha de entrega
Thumbs Up |
Recibido 0 Dado 0 |
Necesito dar de baja mi número
Thumbs Up |
Recibido 0 Dado 0 |
Me robaron el tlf y quiero recuperar mi número tuenti, qué puedo hacer?
Thumbs Up |
Recibido 0 Dado 0 |
Me robaron deseo repoetar mi numero como lo hago
Thumbs Up |
Recibido 167 Dado 2,125 |
Chuta pana, que mal, Contacta a un TuentiMan , puede ser al chat en ayuda y aqui solicita que bloque tu Chip y solicita uno nuevo para recuperar tu numero.
Thumbs Up |
Recibido 0 Dado 0 |
Hola!!!!
- - - Updated - - -
Me robaron, como reporto mi linea.
Thumbs Up |
Recibido 8 Dado 487 |
NOOOO, que triste mi pana, pero tranquilo. aca @crismax nos da una excelente respuesta.
i necesitas bloquear y/o reponer tu chip debes escribir al chat de atención y pídele a un Tuentiman que te bloquee la línea para que puedas obtener un nuevo chip con tu mismo número: www.tuenti.ec/ayudasLa reposición cuesta $4,00 en una isla tuentiTambién puedes pedir que te lleven tu chip de reposición a tu domicilio: te costaría $5,00 ( pero creo que ahora esta saliendo gratis) OJO! Si bloqueas tu línea y no la reactivas en los próximos 90 días, la dejaras ir al más allá y no habrá forma de hacerla regresarla![]()