Jump to content

Guía para poner Stickers a los Estados de WhatsApp 📲🤳🐾🐤😃😊


Publicaciones recomendadas

¡Por fin! Colocar stickers en los estados de WhatsApp ya es una realidad. Hacer esto no es muy complicado y lo mejor de todo es que no necesitas de una aplicación externa.

 

screenshot202004-675a79bed908f22f1197498548289545-1200x0.jpg

 

¿Cómo hacerlo?

  • Entra a la app y ve al apartado de Estados.
  • Crea una publicación en 'Mi Estado' ya sea subir una foto, tomarla, o un video.
  • Luego selecciona el ícono de emojis (una cara feliz) que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
  • En ese punto te aparecerán dos opciones: stickers y Emojis. Obvio que debemos seleccionar los stickers.
  • Cuando hayas seleccionado stickers tendrás acceso a los que ya has guardado en tu dispositivo o los que has creado.

 

La idea de esta posibilidad es añadir cosas más divertidas y creativas a nuestros estados de WhatsApp.

 

Ojo al Dato: Debemos aclararte que debes tener la última versión de la App, si aún no te llega, debes ser paciente y esperar que ya mismito te ha de llegar.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
¡Por fin! Colocar stickers en los estados de WhatsApp ya es una realidad. Hacer esto no es muy complicado y lo mejor de todo es que no necesitas de una aplicación externa.

 

 

 

 

[ATTACH=CONFIG]1202[/ATTACH]

 

¿Cómo hacerlo?

  • Entra a la app y ve al apartado de Estados.
  • Crea una publicación en 'Mi Estado' ya sea subir una foto, tomarla, o un video.
  • Luego selecciona el ícono de emojis (una cara feliz) que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
  • En ese punto te aparecerán dos opciones: stickers y Emojis. Obvio que debemos seleccionar los stickers.
  • Cuando hayas seleccionado stickers tendrás acceso a los que ya has guardado en tu dispositivo o los que has creado.

 

La idea de esta posibilidad es añadir cosas más divertidas y creativas a nuestros estados de WhatsApp.

 

 Ojo al Dato: Debemos aclararte que debes tener la última versión de la App, si aún no te llega, debes ser paciente y esperar que ya mismito te ha de llegar.

 

Esto no sabia espero pronto me llegue la nueva actualizacion de mi app para poner los stickers en mis estados

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 meses más tarde...

no lo había sabido, tocara probarlo

 

¡Por fin! Colocar stickers en los estados de WhatsApp ya es una realidad. Hacer esto no es muy complicado y lo mejor de todo es que no necesitas de una aplicación externa.

 

[ATTACH=CONFIG]1202[/ATTACH]

 

¿Cómo hacerlo?

  • Entra a la app y ve al apartado de Estados.
  • Crea una publicación en 'Mi Estado' ya sea subir una foto, tomarla, o un video.
  • Luego selecciona el ícono de emojis (una cara feliz) que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
  • En ese punto te aparecerán dos opciones: stickers y Emojis. Obvio que debemos seleccionar los stickers.
  • Cuando hayas seleccionado stickers tendrás acceso a los que ya has guardado en tu dispositivo o los que has creado.

 

La idea de esta posibilidad es añadir cosas más divertidas y creativas a nuestros estados de WhatsApp.

 

 Ojo al Dato: Debemos aclararte que debes tener la última versión de la App, si aún no te llega, debes ser paciente y esperar que ya mismito te ha de llegar.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 meses más tarde...
  • TuentiMaster changed the title to Guía para poner Stickers a los Estados de WhatsApp 📲🤳🐾🐤😃😊
  • TuentiMaster unpinned this discusión

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...