Jump to content

Combos sin tiempo límite por estado de cuarentena


Publicaciones recomendadas

Algunos usuarios, como debido al estado de cuarentena no podemos recargar, como es mi caso y se que hay gran parte de usuarios igual, ya que no desprendemos a realizar descargas en línea, si no recargando en el punto más cercano del barrio, y quedarnos sin internet no es conveniente, algunos usuarios tenemos muchas GB acumuladas, que por no recargar se podrían desechar y en mi opinión, creo que sería una buena idea si se dejara correr las GB acumuladas sin tiempo límite, al menos por este estado de cuarentena para que así todos sigan en línea sin miedo a quedarse desconectado .

 

Psdt: Estoy apunto de perder 5 GB acumuladas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Algunos usuarios, como debido al estado de cuarentena no podemos recargar, como es mi caso y se que hay gran parte de usuarios igual, ya que no desprendemos a realizar descargas en línea, si no recargando en el punto más cercano del barrio, y quedarnos sin internet no es conveniente, algunos usuarios tenemos muchas GB acumuladas, que por no recargar se podrían desechar y en mi opinión, creo que sería una buena idea si se dejara correr las GB acumuladas sin tiempo límite, al menos por este estado de cuarentena para que así todos sigan en línea sin miedo a quedarse desconectado .

 

Psdt: Estoy apunto de perder 5 GB acumuladas.

Buenas noches, que no se ha enterado.... Tuenti extendió la vigencia hasta que pueda activar un nuevo Combo. Antes tenía hasta 24 horas desde que caducó el combo para que pueda activar uno nuevo y recuperar todo lo que tiene acumulado.

 

Por la emergencia Sanitaria, #TuentiTeQuiere y por eso ahora se extendió el plazo hasta 40 dias. Así que no se preocupe que recuperará todo. Recuerde que solo es hasta que dure el estado de Emergencia.

 

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pues yo tenia como 500 minutos y todo perdí no se me hizo la recarga automática, pero como dicen que si hay como recuperar lo acumulado haré la recarga, pues si no hay como, nunca mas recargo.
No se preocupe que va a recuperar todo. Esperemos que la realice lo más pronto posible.

 

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por favor será? Que me podrías ayudar con todo esto de la cuarentena no puedo recargar no tengo dinero quién pueda ayudarme me podría hacer una recarga! Dios siempre multiplica todo gracias

 

- - - Updated - - -

 

Este es mi número Espero que me ayuden gracias soy una persona de bajo recursos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...